En Barcelona Técnicos ofrecemos el mejor servicio de reparación de aire acondicionado en Barcelona, tenemos un equipo de expertos y especialistas en climatización con más de 20 años de experiencia.

Es importante realizar un buen servicio de mantenimiento en su equipo de aire acondicionado y de esta forma le podremos garantizar un funcionamiento correcto en su equipo. ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? Pues bien, podemos revisar la instalación de su aire, cambios de filtros, recargas de gas o realizar cualquier reparación de fugas de gas.

Servicio técnico de reparación de aire acondicionado en Barcelona 24 H

Nuestros profesionales están acostumbrados a reparar todo tipo de averías en aires acondicionados de todas las marcas, nuestros técnicos están constantemente formándose y aprendiendo las últimas tecnologías que se incorporan en los equipos de climatización. Ofrecemos un servicio de máxima calidad durante los 365 días del año, trabajamos todos los días de la semana sin descanso.

servicio reparación aire acondicionado

Ofrecemos un servicio de reparación garantizado por el uso de recambios oficiales de la marca del aire acondicionado en cuestión, todos los repuestos utilizados en nuestros servicios cuentan con 6 meses de garantía del propio fabricante.

Marcas de aire acondicionado con las que trabajamos

Nuestros expertos han reparado aires acondicionados de todas las marcas del mercado. A continuación, os mostraremos un listado de marcas de aire acondicionado con las que trabajamos día a día.

reparación de aire acondicionado Fagor
reparación de aire acondicionado Mitsubishi
reparación de aire acondicionado Ferroli
reparación de aire acondicionado Saunier Duval
reparación de aire acondicionado Panasonic
reparación aire acondicionado Bosch
reparación de aire acondicionado Baxi
reparación de aire acondicionado Fujitsu
reparación de aire acondicionado Airwell
reparación de aire acondicionado General Electric
reparación de aire acondicionado Vaillant
reparación de aire acondicionado Mundoclima
reparación de aire acondicionado carrier
reparación de aire acondicionado daitsu

Póngase en contacto con nuestro servicio de reparación de aire acondicionado en Barcelona y en un tiempo máximo de 24 o 48 horas su incidencia será atendida por un miembro de nuestro equipo.

Ofrecemos un servicio completo de atención a nuestros clientes los 365 días del año incluido todos los días festivos, trabajamos de lunes a domingo sin descanso.

presupuesto reparación aire acondicionado