¿Tu vitrocerámica Whirlpool ha dejado de funcionar? No pienses que es el momento de cambiarla: el servicio de reparación de vitrocerámicas Whirlpool en Barcelona de Barcelona Técnicos está preparado para ofrecerte una solución.

Más de 20 años de experiencia en reparación de electrodomésticos nos avalan como tu empresa de confianza en la capital catalana para arreglar tu vitrocerámica de la marca Whirlpool.

Servicio de reparación de vitrocerámicas Whirlpool en Barcelona 24 H

Trabajamos diariamente para estar siempre a tu lado cuando ocurren las averías. Por ello, estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En Barcelona técnicos queremos dar una respuesta rápida a cualquier incidencia con un electrodoméstico tan importante en el día a día como es la placa vitrocerámica.

servicio reparación electrodomésticos whirlpool

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos (933 985 953 o 638 855 374) para que un técnico especializado en la marca Whirlpool te ofrezca soluciones en menos de 24 horas.

Además, nos desplazamos a tu casa en cualquier punto de Barcelona, Hospitalet, Badalona, Badalona, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Terrassa, Sabadell, Rubí, Cerdanyola etc. Nuestros vehículos están siempre disponibles para llegar al lugar de la avería cuando nos necesites.

Piezas de repuesto originales Whirlpool

En Barcelona Técnicos hemos hecho una clara apuesta por la calidad y por el trabajo bien hecho. Por eso llevamos a cabo todos nuestros trabajos con repuestos originales Whirlpool y todas nuestras reparaciones están garantizadas por un periodo de 6 meses.

De este modo, cada una de las reparaciones de nuestros técnicos cuentan con una garantía de hasta 6 meses tanto en mano de obra como en las piezas utilizadas para arreglar la vitrocerámica. Esto es posible gracias a que nos ajustamos a los criterios de calidad de la casa fabricante.

Trabajar con nosotros es hacerlo con una empresa que ofrece tranquilidad, confianza, asistencia y un buen servicio. Llama ahora y el servicio de reparación de vitrocerámicas Whirlpool en Barcelona se hará cargo de tu problema inmediatamente.

presupuesto reparación whirlpool