Desde Barcelona técnicos ofrecemos a todos nuestros clientes la calidad y la profesionalidad de nuestro servicio de reparación de lavadoras New Pol Barcelona. Si necesita una solución urgente a una avería inesperada, nuestro equipo de técnicos especialistas está a su disposición para detectar la avería y proceder a repararla en un corto periodo de tiempo.

Toda nuestra plantilla recibe formación periódica, completa y actualizada sobre la tecnología de New Pol, por lo que estamos preparados para afrontar cualquier anomalía. Nuestra calidad, unida a un trato cercano, rápido y exclusivo, es lo que nos distingue de la competencia en este apasionante sector.

Servicio de reparación de lavadoras New Pol en Barcelona 24 H

Además de ser una garantía de resultados positivos, también somos el equipo de profesionales que está dispuesto a ayudarle en todo momento. Mantenemos nuestro servicio técnico habilitado durante las 24 horas del día, de lunes a domingo, a lo largo de todo el año. De esta forma, cumplimos con nuestra firme y clara vocación de servicio público hacia todos los clientes.

servicio reparación electrodomésticos new pol

Si su lavadora New Pol se ha estropeado y necesita de profesionales para encontrar una solución rápida, puede llamarnos al teléfono 933 985 953, o también al 638 855 374. Desde nuestra central derivaremos su solicitud a uno de nuestros profesionales para que, rápidamente, se desplace hasta su domicilio y repare el electrodoméstico averiado.

Nuestros más de 20 años de experiencia reparando electrodomésticos, nos avalan como un servicio de máxima calidad y con garantías. Una trayectoria profesional que es la perfecta carta de presentación como un equipo de confianza para lograr una reparación efectiva de su lavadora.

Utilizamos recambios oficiales New Pol

En nuestro alto índice de éxito tiene mucha influencia un importante detalle, y es que solo utilizamos recambios originales de la marca New Pol. Esto nos permite garantizar que todas las nuevas piezas funcionarán a la perfección, contribuyendo al rendimiento total de la lavadora reparada.

Además, todos los repuestos utilizados en nuestras intervenciones cuentan con una firme garantía de 6 meses. Una perfecta cobertura que garantiza protección y soluciones rápidas a nuestros clientes.

Como servicio de reparación de lavadoras New Pol Barcelona, todos nuestros esfuerzos van dirigidos a satisfacer todas las necesidades de aquellas personas que confían en nuestro trabajo.

presupuesto reparación new pol