¿Su calentador Chaffoteaux ha sufrido una avería inesperada? Tenemos la solución adecuada. Desde Barcelona técnicos ponemos a su disposición la calidad y profesionalidad de nuestro servicio de reparación de calentadores Chaffoteaux Barcelona. Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados capaces de detectar la anomalía y encontrar una solución en menos de 24 horas.

Para garantizar este índice de éxito, formamos a nuestra plantilla de forma periódica en todas las novedades que presenta la tecnología de los equipos de la marca Chaffoteaux. De esta forma, estamos siempre en disposición de afrontar todo tipo de averías, tanto en equipos modernos como antiguos.

Servicio de reparación de calentadores Chaffoteaux en Barcelona 24 H

Además, también mantenemos una firme vocación de servicio público. Queremos estar siempre disponibles para aquellas personas que se ven sorprendidas por una avería inoportuna y necesitan recuperar el funcionamiento habitual de su calentador. Por ello, mantenemos nuestro servicio técnico operativo durante las 24 horas del día, de lunes a domingo, a lo largo de todo el año.

servicio reparación electrodomésticos chaffoteaux

Es una filosofía de trabajo que nos permite dar respuesta a cualquier solicitud. Si quiere contar con nuestro trabajo, solo tiene que llamar al teléfono 933 985 953, o también al número móvil 638 855 374. Desde nuestra central trasladaremos el encargo a uno de nuestros profesionales para que, en menos de 24 horas, ponga camino hacia su domicilio, detecte la avería y la repare.

Contamos con más de 20 años de experiencia en este apasionante sector, y entendemos nuestra profesión como un servicio en el que el cliente es siempre la prioridad.

Utilizamos recambios oficiales Chaffoteaux

En esta línea, también podemos garantizar que en todas nuestras intervenciones solo utilizamos recambios oficiales de la marca Chaffoteaux. ¿Por qué hacemos esto? Porque de esta forma aseguramos que las nuevas piezas se adaptarán a la perfección al calentador y conseguir así una reparación duradera.

Cabe destacar también que todos los repuestos que utilizamos cuentan con una garantía de 6 meses, una cobertura especial que ofrece tranquilidad y fiabilidad ante cualquier incidencia que pueda suceder.

Somos el servicio de reparación de calentadores Chaffoteaux Barcelona, y como tal, trabajamos a diario con absoluta pasión para mantener la confianza de nuestros clientes.

presupuesto reparacion chaffoteaux