El servicio técnico Franke de la mano de Barcelona técnicos, trabaja en su zona para facilitarle el acceso a nuestra excelente asistencia en reparación y mantenimiento de sus electrodomésticos Franke. Más de 20 años en el sector nos avalan como los más eficientes del mercado.

Estamos siempre accesibles para usted, esperando su llamada a cualquier hora porque sabemos que los imprevistos no saben de horarios ni festivos. Estamos deseando ofrecerle la máxima calidad con tarifas asequibles para todas las economías.

Servicio de reparación de electrodomésticos Franke en Barcelona 24 H

24 horas al día, de lunes a domingo, los 365 días del año, sin importar si es festivo o fin de semana. Estamos siempre preparados para recibir el aviso de su incidencia y acudir a su domicilio en tiempo récord.

servicio reparación electrodomésticos franke

En la misma visita, uno de nuestros profesionales revisará su electrodoméstico, detectando correctamente el desperfecto de su aparato y le explicará la solución más ventajosa para su caso particular. Le dará un presupuesto lo más económico posible que garantice el uso de su dispositivo durante mucho más tiempo.

Alargue la vida de su electrodoméstico Franke. Si ha detectado que su grifo se queda atascado, su horno no calienta bien o su vitrocerámica lo hace por partes… Necesita nuestra ayuda. Póngase en nuestras manos y deje que esas molestias dejen de ser un problema.

Piezas de repuesto oficiales Franke

Para cumplir con el estándar de calidad que nos hemos impuesto en Barcelona técnicos como nuestra seña de identidad, solo trabajamos con piezas de repuesto oficiales Franke. Por eso estamos seguros de firmarle seis meses de garantía, añadida a la de la pieza repuesta si fuera el objeto de la reparación.

Puede confiar en cada uno de nuestros técnicos, ya que cuentan con titulación homologada, están ampliamente formados y tienen una gran experiencia reparando dispositivos Franke. No dejan de actualizar sus conocimientos para ofrecerle el resultado óptimo a su reparación.

Contacte con el servicio técnico Franke y arregle su avería rápidamente y con un resultado de diez y volverá a disfrutar de sus dispositivos como el primer día que los adquirió.

presupuesto reparación franke