¿Su horno se ha estropeado en el peor momento? No se preocupe, ahora puede contar con el servicio técnico de reparación de hornos Cata Barcelona​ de Barcelona técnicos porque ya​ operamos en su zona.

El mejor servicio, de más calidad y a un precio asequible para cualquier bolsillo. Nuestros 15 años de experiencia en el sector avalan nuestra calidad, así como el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Servicio de reparación de hornos Cata en Barcelona 24H

No tendrá que esperar a que sea lunes. Sabemos de la importancia del aquí y ahora por lo que, tras su llamada, nuestro equipo técnico acudirá en el mismo día a su domicilio, ya que trabajamos de lunes a domingo, los 365 días del año con asistencia las 24 horas del día.

Si la luz de su horno no se enciende, ha detectado que no calienta igual por todas las partes o salta el diferencial cada vez que lo conecta… no lo dude más. Contacte con nuestro Servicio de Atención al cliente y un técnico dará con la solución de su problema.

La formación continua de nuestro personal y las más novedosas técnicas de reparación a su alcance con solo una llamada. Obtendrá un servicio de reparación eficaz, de calidad y completo en tiempo récord.

Piezas de recambio oficiales Cata

Solo utilizamos piezas de recambio oficiales de la marca Cata para asegurarle un arreglo duradero en su electrodoméstico. Contará con una garantía de seis meses en la reparación sumada a la garantía de la pieza.

Nos importa nuestro prestigio y estamos convencidos de ofrecer la mejor calidad del mercado en nuestras reparaciones, gracias a nuestro extraordinario equipo técnico y su espléndida cualificación.

Si le urge solventar la avería de su horno, nuestros profesionales de reparación de hornos Cata en Barcelona están a su disposición. Contacte con nosotros y acudiremos en su​ ayuda en el menor tiempo posible.