Barcelona Técnicos es una de las empresas referentes en el servicio de reparación de vitrocerámicas Smeg en Barcelona. Destacamos por la especialización de nuestros técnicos, que acumulan una experiencia de más de 20 años en trabajos con todos los modelos de la gama.

Esto nos permite dar una respuesta rápida y eficiente a cualquier rotura en un electrodoméstico de uso tan cotidiano en los hogares como es la vitrocerámica.

Servicio de reparación de vitrocerámicas Smeg en Barcelona 24 H

Para resolver la rotura de la vitrocerámica Smeg de un modo rápido y causando las mínimas incomodidades al cliente, Barcelona Técnicos cuenta con un amplio horario de servicio de atención al cliente que se resumen en una idea: estamos siempre disponibles para ti.

servicio reparación electrodomésticos smeg

Llama a los teléfonos 933 985 953 y 638 855 374 en cualquier momento del día y los 365 días del año. Un técnico especializado en la marca Smeg y en este tipo de electrodomésticos dará una respuesta de actuación en menos de 24 horas.

Además, nos desplazamos a cualquier punto de Barcelona, también tenemos cobertura en Sabadell, Terrassa, Santa Coloma de Gramanet, Rubí, Hospitalet etc. Nuestras unidades móviles se desplazarán a su domicilio para hacer las reparaciones en casa del cliente y evitar incómodos traslados de electrodomésticos a nuestros clientes.

Utilizamos piezas de recambio Smeg originales

Trabajamos con piezas de recambio Smeg originales en todos nuestros trabajos de reparación. Confiamos en los elevados criterios de calidad de la marca y estamos convencidos de que esto amplía el tiempo de utilidad de los electrodomésticos.

Por ello, cualquier reparación de Barcelona Técnicos cuenta con una garantía doble de hasta seis meses que cubre la mano de obra y las piezas instaladas para que el electrodoméstico funcione de nuevo.

Contacta con nosotros, cuéntanos tu problema y el servicio de reparación de vitrocerámicas Smeg en Barcelona se pondrá manos a la obra en 24 horas. Tenemos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la reparación y diagnóstico de averías en vitrocerámicas.

presupuesto reparación smeg