Una de las mejores marcas de aires acondicionados del mercado es, sin duda alguna, Daitsu; no obstante, esto no quita que no puedan surgir en sus aparatos ciertas averías o incidencias. Y para eso trabajamos en Barcelona Técnicos como el servicio estrella de reparación de aire acondicionado Daitsu Barcelona.

Con más de 20 años de experiencia en el sector conocemos pormenorizadamente el funcionamiento de estos aparatos y damos con soluciones eficaces y ágiles para todos nuestros clientes.

Servicio de reparación de aire acondicionado Daitsu Barcelona 24 H

Para poder ofrecer un servicio a la altura de las exigencias de nuestros clientes, en Barcelona Técnicos ofrecemos un servicio de reparación de aire acondicionado Daitsu Barcelona que trabaja las 24 horas del día en servicio de urgencia.

Así, podemos garantizar las soluciones más rápidas y óptimas para ante cualquier problema que pueda surgir en estos aparatos de aire acondicionado. Nuestra flota técnica de gran alcance se desplaza actualmente a cualquier zona de Barcelona y sus alrededores para poder ofrecer un servicio de reparación a domicilio cercano y transparente.

En 24 horas, nuestro equipo de atención al cliente recogerá su incidencia por teléfono (933 985 953 o 697 365 201) y agendará una cita lo más rápido posible, para poder actuar de manera efectiva y en el menor plazo de tiempo posible.

Utilizamos piezas de recambio Daitsu originales

Uno de los aspectos que mejor definen la excelencia en el servicio de Barcelona Técnicos es que siempre apostamos por utilizar piezas de recambio originales de la marca Daitsu en cada uno de nuestros servicios.
De esta manera, aseguramos durante 6 meses adicionales la propia reparación del aparato de aire acondicionado, para que todos nuestros clientes estén cubiertos ante cualquier nueva avería. Igualmente, ponemos toda nuestra experiencia a su disposición para ofrecer soluciones a largo plazo.

Un servicio de reparación de aire acondicionado Daitsu en Barcelona que busque la excelencia debe poner siempre en el centro la satisfacción y la seguridad de los clientes, buscando la mejor relación calidad precio y trabajando siempre con las mejores herramientas y proveedores.