Una marca de calderas de calidad como lo es Saunier Duval, necesitaba también un servicio de asistencia técnica a la altura de las prestaciones de estas calderas. Por eso, en Barcelona Técnicos somos el servicio de referencia en cuestión de reparación de Calderas Saunier Duval Barcelona.

Después de más de 20 años mejorando constantemente nuestro método de trabajo, hoy en día hemos logrado el equilibrio perfecto entre la máxima calidad, un buen precio y el mejor trato al cliente de la mano de nuestro gran equipo profesional.

Servicio de reparación de calderas Saunier Duval en Barcelona 24 H

En Barcelona Técnicos estamos disponibles para todos nuestros clientes las 24 horas del día. Somos conscientes de lo incómodo que es para cualquier persona tener una caldera averiada en casa, por lo que nos proponemos actuar siempre con la máxima rapidez garantizando unos resultados óptimos y adaptados a cada caso.

servicio tecnico reparacion saunier duval

Nuestras unidades móviles cada vez llegan más lejos, cubriendo actualmente todo el área de Barcelona y sus alrededores. Simplemente, llámenos a través de cualquiera de nuestros teléfonos (933 985 953 o 697 365 201) y nuestro equipo de atención al cliente será el encargado de ofrecerle una cita para solucionar su incidencia en un plazo inferior a 24 horas.

Despreocúpese de la avería de su caldera Saunier Duval y déjelo en nuestras manos para beneficiarse de un servicio excelente al mejor precio.

Utilizamos recambios oficiales Saunier Duval

Uno de los puntos que nos diferencia de otros servicios de asistencia técnica es que en Barcelona Técnicos estamos comprometidos siempre con la máxima calidad.

Por eso, siempre hacemos uso de recambios oficiales, avalados por la marca Saunier Duval y que ofrecen las mejores prestaciones para garantizar que cualquier caldera de esta marca quede como nueva después de nuestro trabajo.

Realizamos cualquier tipo de reparación de calderas Saunier Duval y nos comprometemos a realizar un trabajo de alta calidad en el menor plazo de tiempo posible.
No espere más y contacte ahora con nosotros para disfrutar del mejor servicio de reparación de calderas Saunier Duval Barcelona.

presupuesto reparacion saunier duval