En Barcelona técnicos tenemos un equipo de profesionales que se dedican a la reparación de frigoríficos en Barcelona por más de 20 años, ofrecemos cobertura en Barcelona y todas las zonas de los alrededores. Miles de clientes han quedado satisfechos con nuestro trabajo y nuestros servicios a lo largo de este tiempo.

Estamos constantemente trabajando y mejorando la formación de nuestros técnicos para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.

Servicio técnico de reparación de frigoríficos en Barcelona 24 H

Nuestro equipo de expertos está comprometido con la satisfacción de los clientes, garantizando un servicio de máxima calidad en todas nuestras reparaciones. Ofrecemos amplia cobertura de actuación en toda la zona de Barcelona y alrededores, contacte con nosotros y en un plazo máximo de 24 horas su incidencia será atendida.

servicio reparación frigoríficos

Nuestros técnicos están disponibles los 365 días del año, ofrecemos un servicio de reparación de neveras de urgencia las 24 horas del día y además, trabajamos sin descanso de lunes a domingo.

Todas nuestras reparaciones están garantizadas por 6 meses y además, todas las piezas utilizadas en cualquier reparación son originales. Haciendo uso de repuestos originales podemos alargar la vida útil de su nevera y hacer que vuelva a funcionar como el primer día.

Entre las averías más frecuentes que nos podemos encontrar, obstrucción de hielo,  problemas de enfriamiento, problemas con el termostato, fugas de gas o problemas electrónicos.

Marcas de frigoríficos con las que trabajamos

A lo largo de todos estos años, hemos trabajado con multitud de marcas de neveras y hemos reparado todos los modelos de frigoríficos del mercado. Aquí podrá encontrar todas las marcas de neveras con las que trabajamos:

Mediante Barcelona técnicos podremos ayudarle con nuestro servicio de reparación de frigoríficos en Barcelona, puede contactar con nosotros a través del 933 985 953 o a través del 697 365 201 y en un plazo máximo de 24 o 48 horas.

presupuesto reparación frigoríficos