El trabajo habitual puede llegar a causar problemas en electrodomésticos como las lavadoras o las secadoras de la marca Zanussi. El primer paso, es identificar la avería y llevarla a cabo la correspondiente reparación. Este es el trabajo del servicio de reparación de secadoras Zanussi en Barcelona, ofrecido por el equipo de Barcelona Técnicos.

Somos especialistas en encontrar soluciones fiables y que alarguen la vida útil del producto para que siga funcionando como el primer día después de la reparación.

Servicio de reparación de secadoras Zanussi en Barcelona 24H

Nuestro servicio técnico se divide en secciones de especialistas en cada una de las marcas y aparatos del mercado. Esto, sumado a que estamos disponibles para nuestros clientes en todo momento, nos convierte en el servicio técnico de referencia en Barcelona y alrededores.

servicio técnico reparación zanussi

Nuestros dos teléfonos de contacto (933 985 953 o 697 365 201) están recibiendo llamadas las 24 horas del día y todos los días del año. Sin excepción. Somos conscientes de lo necesarios que son los electrodomésticos en el día a día y nos esforzamos por evitar que la rotura se alargue en el tiempo.

Además, vamos a realizar el arreglo de electrodomésticos a domicilio en toda la ciudad de Barcelona, tenemos amplia cobertura en toda la provincia de Barcelona.

Piezas de recambio Zanussi originales

Uno de los puntos más importantes del servicio de Barcelona Técnicos es el uso de piezas de recambio Zanussi originales. Trabajamos con los repuestos de la marca para asegurar la calidad de las reparaciones.

De manera adicional, aplicamos una garantía que cubre la mano de obra de nuestros técnicos hasta 6 meses desde el momento en el que se hace la reparación. Las piezas instaladas también se cubren con otra garantía de 6 meses ante cualquier problema.

Llama al servicio de reparación de secadoras Zanussi de Barcelona Técnicos para que te ayudemos a encontrar una solución para tu electrodoméstico en un tiempo récord y conseguir que funcione de manera óptima de nuevo.

presupuesto reparacion zanussi