Las vitrocerámicas son uno de los electrodomésticos que más uso e importancia tienen en el día a día de los hogares. Por eso, en Barcelona Técnicos contamos con un servicio de reparación de vitrocerámicas AEG en Barcelona para dar solución inmediata a cualquier avería.

Más de 20 años de experiencia, el trabajo con piezas originales de la marca y una garantía de seis meses en todas nuestras reparaciones avalan el trabajo de Barcelona Técnicos.

Servicio de reparación de vitrocerámicas AEG en Barcelona 24 H

Si tienes un problema inesperado con tu placa de vitrocerámica AEG, llámanos. Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para dar una respuesta rápida a este tipo de averías.

servicio reparacion electrodomesticos AEG

Por eso, estamos a tu disposición las 24 horas del día y los 365 días del año. Solo hay que llamar a los teléfonos 933 985 953 o 638 855 374 para que un técnico especialista en este tipo de electrodomésticos te ofrezca unas opciones de reparación en menos de un día.

Además, nos desplazamos a cualquier punto de Barcelona, Hospitalet o Vallés oriental y occidental para llevar a cabo los trabajos. Al hacer la reparación a domicilio solo tendrás que preocuparte por concertar una cita.

Piezas de repuesto originales AEG

Cada una de las reparaciones de vitrocerámicas de la marca se hacen con repuestos originales AEG. De este modo, aseguramos al cliente que las piezas instaladas cumplen con los elevados criterios de calidad y el respaldo de la marca.

Esto nos permite ofrecer una garantía doble de hasta seis meses en todos nuestros trabajos; una garantía que cubre tanto la mano de obra como a las piezas instaladas para que la vitrocerámica AEG funcione de nuevo.

En Barcelona Técnicos queremos que la reparación de vitrocerámicas AEG en Barcelona sea rápida y sin complicaciones. Olvídate de hacer un gran desembolso con la compra de una nueva vitrocerámica, la tuya seguirá funcionando como el primer día después de nuestro trabajo.

presupuesto reparacion aeg