Barcelona Técnicos es, actualmente el servicio técnico Edesa Barcelona de máxima referencia, en cuestión de rapidez y calidad. Cualquier reparación de un electrodoméstico Edesa está a su disposición con solo contactar con nosotros y establecer una cita.

Arreglamos todo tipo de campanas extractoras, frigoríficos, hornos y secadoras de la marca Edesa. Además, también estamos especializados en la reparación de secadoras, lavadoras, lavavajillas, congeladoras y vitrocerámicas. Un servicio técnico de alta calidad a un precio muy asequible.

Servicio de reparación de electrodomésticos Edesa en Barcelona 24 H

El mundo de las reparaciones y el servicio técnico es una de las especialidades con las que trabajamos cada día en Barcelona Técnicos. Después de más de 20 años en el mercado, hoy por hoy somos la empresa de confianza para muchísimas familias y negocios en toda el área de Barcelona y sus alrededores.

servicio tecnico reparacion edesa

Además, estamos comprometidos con seguir ampliando nuestro número de unidades técnicas móviles, para poder llegar cada vez a más sitios y continuar con nuestra expansión de zonas de cobertura.

Si busca un buen servicio técnico, de calidad y a buen precio, con toda la experiencia del sector, no dude en llamar a Barcelona Técnicos (933 985 953 o 697 365 201). Nuestro equipo de atención al cliente registrará su incidencia y, en menos de 24 horas, tendrá una cita programada con nuestros técnicos.

Nuestros técnicos especializados en Edesa se encuentran atendiendo reparaciones de forma constante. Tenemos amplia cobertura de nuestro servicio, por este motivo también ofrecemos reparaciones en Hospitalet, Sabadell, Terrassa, Rubí, Badalona etc.

Recambios originales Edesa

En nuestro compromiso por ofrecer el mejor y más rápido servicio, en Barcelona Técnicos trabajamos de manera única con recambios oficiales de la marca Edesa, que nos permiten ofrecer todas las garantías de calidad y duración para los electrodomésticos de nuestros clientes.

Así, también podemos asegurar todas nuestras reparaciones con 6 meses de garantía adicional, que funcionan como un seguro de calidad para cualquier electrodoméstico de la marca Edesa. Garantía, cercanía y transparencia para un servicio con los más altos índices de satisfacción y resistencia del mercado.

Barcelona Técnicos es, sin ninguna duda, la empresa de referencia en cuanto a servicio técnico Edesa Barcelona, posicionándose como la compañía con servicio 24 horas mejor valorada por el público.

presupuesto reparacion edesa