Si su calentador se ha estropeado en un momento inesperado y necesita una solución con urgencia, somos la respuesta a su situación. Desde Barcelona técnicos ponemos a su disposición el servicio de reparación de calentadores Saunier Duval Barcelona. Contamos con los mejores técnicos especializados en la detección de averías en equipos del hogar, y garantizamos resultados en un plazo máximo de 24 horas.

Aseguramos calidad en nuestra asistencia técnica gracias a nuestras altas capacidades. Toda nuestra plantilla recibe formación periódica sobre la tecnología de Saunier Duval y sus novedades. Gracias a ello, estamos siempre preparados para hacer frente a cualquier anomalía.

Servicio de reparación de calentadores Saunier Duval en Barcelona 24 H

En este sentido, además de la efectividad de nuestro servicio, también nos distinguimos de la competencia por nuestra total disponibilidad para los clientes. Todo nuestro equipo se mantiene habilitado en horario 24 horas, de lunes a domingo, durante todo el año. Queremos estar disponibles en cualquier momento para dar solución a averías inesperadas y que requieran de atención urgente.

servicio tecnico reparacion saunier duval

Para contactar con nuestro servicio, sólo tiene que llamar por teléfono al número 933 985 953, o al 638 855 374. Desde nuestra central recogeremos su solicitud con la incidencia correspondiente y enviaremos rápidamente a un técnico a su domicilio. En un plazo máximo de un día, el profesionales realizará una evaluación de la avería para proceder a su reparación.

Nuestro mejor aval son los más de 20 años de experiencia con los que contamos en el sector. Un largo recorrido profesional siempre poniendo por delante la satisfacción de nuestros clientes.

Piezas de repuesto oficiales Saunier Duval

Además, solo utilizamos piezas oficiales de la marca Saunier Duval. De esta forma, podemos garantizar que todos y cada uno de los recambios utilizados se podrán acoplar perfectamente a su calentador para recuperar su rendimiento habitual una vez reparado.

Para la tranquilidad y confianza de los clientes, todos los repuestos empleados cuentan con una garantía de 6 meses de duración. La protección necesaria para dar respuesta a cualquier incidencia que pueda suceder.

Como servicio de reparación de calentadores Saunier Duval Barcelona, perseguimos la excelencia en cada una de nuestras intervenciones. Si necesita una solución de urgencia, somos la elección acertada.

presupuesto reparacion saunier duval