El servicio de reparación de frigoríficos Smeg en Barcelona de Barcelona Técnicos está compuesto por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia y especialmente preparados para resolver cualquier incidencia con este electrodoméstico.

El objetivo de nuestro servicio de asistencia para los aparatos de la gama Smeg es aumentar el tiempo de vida de los productos para que la inversión realizada en su momento sea realmente rentable. Ponemos toda nuestra pericia al servicio de los clientes para poner solución a cualquier tipo de avería.

Servicio de reparación de frigoríficos Smeg en Barcelona 24 H

Conscientes de la necesidad de contar con un frigorífico que funcione perfectamente en casa, por ser uno de los electrodomésticos más importantes del día a día, en Barcelona Técnicos contamos con un servicio de atención al cliente que está siempre a tu lado.

servicio reparación electrodomésticos smeg

Puedes contactar con nosotros en los teléfonos 933 985 953 o 638 855 374 en cualquier momento. Y es que estamos al otro lado para ayudarte las 24 horas del día y los 365 días del año.

Nos desplazamos para realizar reparaciones de neveras Smeg a cualquier punto de la ciudad de Barcelona, así como a Hospitalet y Vallés oriental y occidental.

Hacemos uso de piezas de recambio Smeg originales

Todas nuestras reparaciones están cubiertas por una garantía doble de seis meses. Por un lado, se tiene en cuenta la mano de obra de nuestros especialistas y, por otro, la instalación de las piezas de recambio Smeg originales que instalamos en el frigorífico.

De esta manera, aseguramos que cualquier incidencia posterior a la reparación que tenga relación con el trabajo realizado por Barcelona Técnicos tendrá una solución inmediata para nuestros clientes. Todo ello hace que el servicio de reparación de frigoríficos Smeg en Barcelona sea la mejor opción para alargar la vida útil de cualquier refrigerador de la marca.

presupuesto reparación smeg