El servicio de reparación de frigoríficos Haier en Barcelona de Barcelona Técnicos es una de las opciones ideales para resolver cualquier incidencia con los distintos modelos de la marca en toda la zona de influencia de la capital catalana y alrededores.

Con más de 20 años de experiencia en este tipo de trabajos, nuestro equipo pone solución a averías de toda naturaleza en la gama de frigoríficos Haier. Todo con el uso de piezas de calidad y con las máximas garantías.

Servicio de reparación de frigoríficos Haier en Barcelona 24 H

En Barcelona Técnicos estamos siempre a tu lado. Por eso tenemos un servicio de atención telefónica que está operativo las 24 horas al día y los 365 días del año. Basta con llamar a los teléfonos 933 985 953 o 697 365 201 para que un especialista en la reparación de frigoríficos Haier se ponga en contacto contigo en menos de 24 horas.

servicio tecnico reparacion haier

Sabemos lo importante que es que los frigoríficos de casa o del espacio de trabajo funcionen siempre al 100 % de rendimiento, por eso nos esforzamos por resolver las averías en estos aparatos en tiempo récord.

Nuestros técnicos se desplazan a cualquier punto de la ciudad de Barcelona, Hospitalet o Vallés Occidental para realizar las tareas de reparación a domicilio.

Hacemos uso de repuestos Haier originales

Todas las reparaciones de frigoríficos Haier realizadas en Barcelona Técnicos cuentan con una garantía doble de hasta seis meses tanto en mano de obra como en las piezas instaladas para la recuperación del electrodoméstico.

Esto es posible gracias al uso de piezas de repuesto originales Haier, que cumplen con los criterios de calidad de la marca y alargan de forma más fiable la vida del frigorífico.

El servicio de reparación de frigoríficos Haier en Barcelona es tu opción para alargar la vida útil a tus electrodomésticos y que vuelvan a funcionar como el primer día.

presupuesto reparacion haier