¿Su termo se ha averiado y necesita de especialistas para recuperar su funcionamiento? Desde el servicio de reparación de termos Thermor Barcelona ponemos a su disposición un amplio equipo de técnicos especializados en la detección y solución de averías. Una plantilla de profesionales de confianza para reparar la anomalía y volver a disfrutar de su termo a pleno rendimiento.

Actuamos en toda el área de Barcelona, y nos distinguimos por ofrecer una asistencia rápida y exclusiva. Además, como garantía de éxito, toda nuestra plantilla recibe formación periódica sobre la marca Thermor, para estar siempre actualizados con las últimas novedades técnicas.

Servicio de reparación de termos Thermor en Barcelona 24 H

Sabemos que las averías se producen en los momentos más inesperados e inoportunos, por eso mantenemos nuestro servicio técnico operativo en horario 24 horas, a lo largo de todo el año. Queremos estar disponibles ante cualquier incidencia, sin importar el momento en que ocurra. Profesionales de total confianza siempre a su disposición.

 

Si ha sufrido una avería en su termo Thermor y necesita contar con nuestros servicios, puede contactarnos rápidamente por vía telefónica llamando al número 933 985 953, o también al 697 365 201. Sin demora, desde nuestra centralita pasaremos la solicitud a uno de nuestros profesionales altamente cualificados para que se desplace hasta su domicilio y proceda a reparar el equipo.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector, un recorrido profesional de más de dos décadas en el que nuestra prioridad siempre ha sido la satisfacción de todos los clientes que confían en nosotros.

Recambios originales Thermor

Además, como dato que garantiza un servicio óptimo, en nuestras reparaciones solo utilizamos recambios originales de la firma Thermor. De esta forma, todas las nuevas piezas contribuirán perfectamente a recuperar el funcionamiento óptimo del termo reparado.

Cabe señalar también que cada uno de los repuestos contará con una garantía de 6 meses de duración. Una cobertura perfecta para la tranquilidad y confianza del cliente frente a cualquier problema o incidencia que pueda surgir.

Nos esforzamos a diario por cumplir con las expectativas de nuestros clientes, con el objetivo de ser su servicio de reparación de termos Thermor Barcelona de confianza.