El servicio de reparación de vitrocerámicas Electrolux en Barcelona de Barcelona Técnicos está a tu disposición para resolver cualquier incidencia relacionada con estos aparatos tan necesarios en el día a día de los hogares.

Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de los clientes de Barcelona, Hospitalet y otras zonas de influencia de la capital para trabajar de manera eficiente, rápida y reducir todas las incomodidades que estas averías.

Servicio de reparación de vitrocerámicas Electrolux en Barcelona 24 H

Una de las prioridades de Barcelona Técnicos es estar en todo momento a disposición de los clientes. Por ello, disponemos de un servicio de atención con un horario de 24 horas al día todo el año.

Basta con llamar a nuestros números de teléfono 933 985 953 o 697 365 201 para que un técnico especializado en este tipo de reparaciones se ponga en contacto contigo y te ofrezca distintas opciones para solucionar el problema en menos de 24 horas.

servicio tecnico reparacion electrolux

Nos desplazamos a cualquier punto cercano a Barcelona para realizar las reparaciones en el domicilio del cliente. Cubrimos toda la zona de Barcelona y todas las zonas de los alrededores.

Piezas de recambio Electrolux originales

Todas y cada una de las reparaciones de Barcelona Técnicos se lleva a cabo con recambios Electrolux originales. De este modo, alargamos la vida útil de las vitrocerámicas con la seguridad de estar cumpliendo con los más altos estándares de calidad del fabricante.

Esto permite que podamos aplicar una garantía doble de seis meses en todos nuestros trabajos. Esta garantía cubre la mano de obra de nuestro equipo especializado y, además, a las piezas sustituidas.

Si tienes algún problema con el funcionamiento de tu placa de cocina, no lo dudes más y contacta con el servicio de reparación de vitrocerámicas Electrolux de Barcelona Técnicos. Reparamos tus electrodomésticos para que te acompañen durante algunos años más.

presupuesto reparacion electrolux