Si necesitas realizar cualquier tipo de reparación de frigoríficos LG en Barcelona, cuenta con nosotros. En Barcelona Técnicos disponemos de un equipo especializado en la solución para todo tipo de averías en refrigeradores de la marca.

Más de 20 años de experiencia respaldan nuestro trabajo, que realizamos con piezas oficiales de la casa y con una garantía que cubre cualquier problema para la tranquilidad del cliente.

Servicio de reparación de frigoríficos LG en Barcelona 24 H

En Barcelona Técnicos tenemos claro nuestro objetivo: que el cliente sufra lo menos posible ante una avería de estas características en su hogar. Por ello, disponemos de un servicio de atención al cliente disponible para ti los 365 días del año y las 24 horas del día.

servicio de reparación electrodomésticos LG

Solo tienes que llamar a uno de nuestros teléfonos de atención (933 985 953 o 697 365 201) para que un especialista en este tipo de averías de frigoríficos LG se ponga en contacto contigo y te ofrezca asesoría sobre las posibles soluciones en un plazo nunca superior a 24 horas.

Además, nos desplazamos a cualquier punto de Barcelona, Hospitalet o Vallés Oriental y Vallés Occidental gracias a la amplia flota de vehículos de Barcelona Técnicos. Solucionamos la avería casi sin que te des cuenta de que estamos en casa.

Hacemos uso de recambios LG originales

Al utilizar piezas de recambio LG originales nos aseguramos de que todas nuestras reparaciones cumplen con los exigentes criterios de la marca, líder en la venta de frigoríficos en la actualidad.

Una garantía de seis meses cubre todas nuestras acciones encaminadas a la solución de las averías. Así, tanto el trabajo de nuestros técnicos como las piezas sustituidas cuentan con esa garantía para estar a tu lado ante cualquier problema.

Un servicio integral, rápido a domicilio y con gran experiencia. Es todo lo que puede ofrecer el servicio de reparación de frigoríficos LG en Barcelona de nuestra empresa. ¡Contacta con nosotros hoy y alarga la vida útil de tu nevera!

presupuesto reparación LG