En Barcelona Técnicos trabajamos diariamente para solucionar cualquier avería inesperada en tus electrodomésticos. Nuestra plantilla de profesionales está especializada en la reparación de secadoras Ariston en Barcelona y resolvemos todas las roturas en modelos de secadora de la marca.

Más de dos décadas de experiencia avalan nuestro trabajo y son la mayor garantía de que todas nuestras reparaciones se realizan con precisión y con el objetivo de alargar la vida útil del electrodoméstico.

Servicio de reparación de secadoras Ariston en Barcelona 24 H

Nuestro día a día se centra en la atención exhaustiva y personalizada para el cliente. Para ello tenemos dos teléfonos de atención operativos las 24 horas al día y los 365 días del año. Si quieres ponerte en contacto con nosotros solo tienes que hacerlo a través del 933 985 953 o a través del 697 365 201.

servicio reparación electrodomésticos ariston

Un técnico con amplios conocimientos en la resolución de averías en secadoras Ariston contestará al cliente en un plazo nunca superior a un día y le ofrecerá distintas opciones para solucionar su incidencia.

Si el domicilio donde hay que hacer la reparación se encuentra en Barcelona, nuestros técnicos se desplazan a realizar el arreglo para que no tengas que moverte de casa.

Recambios oficiales Ariston

Con el objetivo de elevar la satisfacción del cliente todo lo posible y para cumplir con nuestro exigente servicio de reparación, trabajamos con recambios oficiales Ariston en todas las secadoras de la marca.

Cada una de las acciones de nuestro equipo técnico lleva aplicada una doble garantía. Nos comprometemos a responder ante cualquier problema con la mano de obra o con las piezas de sustitución utilizadas en un plazo de hasta seis meses.

Barcelona Técnicos destaca por tener el servicio de reparación de secadoras Ariston en Barcelona más eficiente y por un alto porcentaje de éxito al hacer que los aparatos puedan funcionar durante varios años más. Llámanos y resolveremos tu problema.