Barcelona técnicos cuenta con más de 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos con nuestro servicio de reparación de hornos en Barcelona, un equipo de profesionales altamente capacitados y preparados para realizar cualquier reparación en su horno.

Trabajamos todas las marcas y estamos formándonos de forma constante con las nuevas tecnologías incorporadas en los hornos de última generación. Ponemos todos nuestros conocimientos y habilidades al alcance de cualquier cliente que necesite nuestros servicios.

Servicio técnico de reparación de hornos Barcelona 24 H

Ofrecemos un servicio de reparación de hornos multimarca en toda la zona de Barcelona, Vallés Occidental y Vallés Oriental los 365 días año. Ofrecemos un servicio con la máxima profesionalidad y con la garantía de nuestros profesionales.

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y en ofrecer un servicio de reparación con la máxima calidad. Tenemos técnicos especialistas con muchos años de experiencia reparando todo tipo de averías en hornos de todas las marcas.

servicio reparación de hornos

Nuestros técnicos estarán disponible las 24 horas del día, consulte con nosotros cualquier avería o incidencia en su equipo. Tenemos una gran experiencia reparando todas las marcas del mercado, Balay, AEG, Bosch, Edesa, Zanussi, Teka, Fagor etc.

Entre las averías más habituales o más comunes en hornos, podemos encontrarnos que le horno no calienta correctamente, el horno se queda sin luz en el interior o cuando encendemos el horno salta el diferencial y no podemos utilizarlo.

Cuando nuestro equipo reciban la incidencia, se asignará un técnico especializado que se desplazará hasta el domicilio del cliente. Ofrecemos una garantía de 6 meses en todas nuestras reparaciones y garantizamos el uso de recambios oficiales de la marca del horno.

Nuestros técnicos hacen uso de repuestos originales, esto nos permite alargar la vida útil de cualquier horno y garantizar cualquier reparación por un periodo máximo de 6 meses.

Marcas de hornos con las que trabajamos

Tenemos experiencia reparando averías o fallos en hornos de todas las marcas líderes del mercado. A continuación, podrás encontrar un listado de todas las marcas de hornos con las que trabajamos continuamente:

En caso de no encontrar la marca de su horno, no se preocupe, consulte con nosotros y le ayudaremos con cualquier incidencia. En Barcelona técnicos ofrecemos un servicio de reparación de hornos en Barcelona y los alrededores.

presupuesto reparación hornos