En Barcelona Técnicos contamos con un excelente servicio de reparación de frigoríficos Fagor en Barcelona para resolver de manera rápida, profesional y segura cualquier tipo de incidencia relacionada con los distintos modelos de frigoríficos de la marca.

Con más de 20 años de experiencia en este tipo de trabajos, nuestro objetivo es que puedas seguir utilizando tu frigorífico Fagor con la instalación de piezas de recambio originales y un trabajo fino y dedicado.

Servicio de reparación de frigoríficos Fagor en Barcelona 24 H

Nuestro servicio de reparación cuenta con un apoyo logístico que está disponible para el cliente las 24 horas del día y los 365 día del año. Así, solo basta llamar a los teléfonos 933 985 953 o 697 365 201 para que un técnico especializado en frigoríficos Fagor en Barcelona te ofrezca una solución a tu avería.

servicio tecnico reparacion fagor

Nos comprometemos con el cliente a dar una respuesta a cualquier tipo de incidencia en menos de 24 horas. El objetivo es minimizar las incomodidades que la rotura del frigorífico crea en el día a día.

Además, nos desplazamos a cualquier punto de la ciudad de Barcelona y otros lugares de su radio de influencia como Hospitalet o en todo el Vallés Oriental y Vallés Occidental.

Utilizamos piezas de recambio Fagor oficiales

Todas nuestras reparaciones de frigoríficos Fagor se llevan a cabo con el uso de piezas de recambio Fagor originales. Esta es una fórmula que apuesta por la seguridad del electrodoméstico y que persigue alargar su vida útil cumpliendo con los criterios de calidad de la marca.

En Barcelona Técnicos ofrecemos además una doble garantía de seis meses tanto en mano de obra como en las piezas instaladas. De este modo, daremos una garantía de profesionalidad ante cualquier problema derivado de nuestras reparaciones.

El servicio de reparación de frigoríficos Fagor en Barcelona de Barcelona Técnicos pone ante ti la oportunidad de seguir contando con el electrodoméstico durante varios años más. Ponle solución a la avería hoy mismo.

presupuesto reparacion fagor