Si su calentador se ha estropeado de forma inesperada, en Barcelona técnicos tenemos la solución. Contamos con el servicio de reparación de calentadores Fagor Barcelona de más alta calidad, con el mejor equipo de profesionales expertos en la detección y solución de todo tipo de averías en los electrodomésticos de una vivienda.

Garantizamos una atención a domicilio rápida y con resultado positivo, gracias a la preparación de todos nuestros técnicos. De forma periódica, toda nuestra plantilla recibe formación actualizada sobre la tecnología de Fagor para estar preparados de cara a cualquier problema que pueda suceder en equipos de la mencionada marca.

Servicio de reparación de calentadores Fagor en Barcelona 24 H

Sabemos de la importancia de un calentador en la rutina de un hogar, por ello también queremos estar disponibles en el momento en que se pueda averiar. Con este motivo, mantenemos disponible nuestro servicio técnico en horario 24 horas, a lo largo de todo el año. Gracias a ello, podemos dar respuesta a cualquier emergencia.

servicio tecnico reparacion fagor

Por ello, si se ha visto sorprendido por una anomalía en su calentador Fagor, puede contar con nosotros llamándonos al teléfono 933 985 953, o si lo prefiere a la línea móvil 638 855 374. En un plazo máximo de un día, uno de nuestros técnicos expertos se desplazará hasta su domicilio para evaluar el electrodoméstico, detectar la avería y repararla.

Contamos con más de 20 años de experiencia profesional en este sector, un largo recorrido en el que siempre nos hemos distinguido por una atención al cliente exquisita y un alto índice de éxito.

Utilizamos recambios oficiales Fagor

Una de las claves que define nuestro trabajo, es que solo utilizamos recambios originales de la marca Fagor. Esto no permite garantizar en cada intervención el correcto acoplamiento de las nuevas piezas para recuperar la funcionalidad del calentador y dejarlo como nuevo.

Además, todos los repuestos que utilizamos en la reparación cuentan con una garantía de 6 meses de duración. Se trata de una protección perfecta para aportar tranquilidad al cliente frente a cualquier problema que pueda surgir.

Como servicio de reparación de calentadores Fagor Barcelona, todos nuestros esfuerzos se dirigen a satisfacer las necesidades de quienes confían en nosotros.

presupuesto reparacion fagor