Sabemos de la importante función del termo en el día a día de un hogar, por eso ponemos a su disposición nuestro servicio de reparación de termos Saunier Duval Barcelona. La mejor opción de todo el sector por calidad y confianza. Contamos con un equipo de profesionales especializados capaces de detectar cualquier avería y encontrar una solución efectiva.

Nuestra principal ventaja es que ofrecemos una asistencia técnica de alto nivel, con técnicos especialistas en equipos de la mencionada marca. Todos nuestros profesionales reciben formación continua sobre la tecnología de Saunier Duval, para poder afrontar reparaciones en cualquier tipo de termo.

Servicio de reparación de termos Saunier Duval en Barcelona 24 H

Otro de los detalles que nos desmarca de la competencia, es nuestra completa disponibilidad. Entendemos nuestro trabajo como una profesión de servicio público, por lo que queremos estar siempre al lado de las personas que nos necesitan. Mantenemos a nuestro equipo habilitado durante las 24 horas del día, de lunes a domingo.

servicio tecnico reparacion saunier duval

Gracias a esta forma de trabajar, podemos dar respuesta a cualquier solicitud. Para ponerse en contacto con nosotros, solo tiene que llamar al número 933 985 953, o si lo prefiere al 697 365 201. Rápidamente, enviaremos a uno de nuestros profesionales hacia su domicilio. En un plazo máximo de un día, el técnico evaluará la avería y procederá a su reparación.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, una trayectoria profesional en la que siempre hemos recibido el agradecimiento de nuestros clientes. Nos volcamos en conseguir la reparación de su termo Saunier Duval.

Hacemos uso de recambios originales Saunier Duval

Somos su servicio técnico de referencia porque en nuestras intervenciones solo utilizamos recambios originales de la marca Saunier Duval. Esto nos permite asegurar que las nuevas piezas se acoplarán perfectamente al termo para devolverle su rendimiento habitual.

Además, las nuevas piezas llegan con una cobertura de 6 meses de garantía. Una muestra de confianza que aporta tranquilidad al cliente frente a cualquier incidencia que pueda suceder.

Si desea contar con un equipo eficaz y capaz de reparar su equipo, la mejor opción es contactar con nuestro servicio de reparación de termos Saunier Duval Barcelona. Profesionales cualificados siempre a su servicio.

presupuesto reparacion saunier duval