El momento en el que se rompe o se avería un frigorífico es uno de los peores escenarios que puede surgir en un hogar. En Barcelona Técnicos contamos con un excelente servicio de reparación de frigoríficos Beko en Barcelona para que la incidencia se resuelva de manera rápida y efectiva.

Nuestros más de 20 años de experiencia nos sitúan como líderes del sector en este tipo de reparaciones y nuestro trabajo con piezas de recambio Beko oficiales elevan la garantía de todos nuestros trabajos.

Servicio de reparación de frigoríficos Beko en Barcelona 24 H

En Barcelona Técnicos es prioridad ofrecer un servicio de atención al cliente con una alta capacidad de respuesta. Por eso, estamos al otro lado del teléfono las 24 horas del día y los 365 días del año.

servicio técnico reparación Beko

Basta con llamar al 933 985 953 y 697 365 201 para que un técnico especialista en la reparación de frigoríficos Beko se ponga en contacto contigo en menos de 24 horas y te ofrezca un plan de trabajo con distintas soluciones para resolver la incidencia.

Realizamos todos los trabajos a domicilio en las zonas de influencia de Barcelona, Hospitalet y Vallés oriental y occidental gracia a nuestra amplia flota de vehículos.

Usamos piezas de recambio Beko originales

Con la vista puesta en la calidad y la seguridad de nuestras reparaciones, todos los trabajos en los frigoríficos se realizan con piezas de recambio Beko originales. Esto permite contar con el criterio de calidad del fabricante y que puedas seguir usando tu electrodoméstico como si fuese nuevo.

Barcelona Técnicos asegura cada una de sus reparaciones con una garantía de seis meses en mano de obra y sobre las piezas instaladas. Después de la reparación de frigoríficos Beko en Barcelona, estaremos a tu lado ante cualquier incidencia que pueda surgir. La idea es que tu día a día no se vea afectado por la avería del frigorífico más tiempo del necesario.

presupuesto reparación beko