La mejor asistencia técnica en reparaciones ha llegado por fin de la mano de la profesionalidad y los más de 20 años de experiencia en el sector de las reparaciones de la mano de Barcelona Técnicos. Contamos con el servicio técnico General Electric Barcelona más completo y al mejor precio.

Damos soluciones rápidas y eficaces para reparar cualquier tipo de lavadoras, equipos de aire acondicionado, frigoríficos, congeladores, hornos o cocinas de la marca General Electric.

Servicio de reparación de electrodomésticos General Electric en Barcelona 24 H

En Barcelona Técnicos estamos especializados en ofrecer un servicio cercano y basado en la excelencia para todos nuestros clientes de Barcelona y sus alrededores. Cada día, trabajamos también para incorporar nuevas unidades móviles para ampliar nuestra zona de cobertura.

servicio técnico general electric

Con el firme propósito de brindar el mejor de los servicios en cuestión de asistencia técnica en Barcelona Técnicos trabajamos las 24 horas del día, todos los días del año, en servicio de urgencia. Así, podemos solventar cualquier incidencia en un plazo muy corto de tiempo.

Nuestra razón de ser es ofrecer a nuestros clientes soluciones eficaces y rápidas, por lo que estamos comprometidos con atender sus peticiones a través de cualquiera de nuestros teléfonos (933 985 953 o 697 365 201) y agendar una cita lo más rápida posible, en menos de 24 horas.

Recambios oficiales General Electric

Otro de los pilares fundamentales sobre los que cimentamos nuestro trabajo cada día como equipo es el hecho de hacer uso únicamente de los recambios oficiales que están avalados por la marca General Electric.

Contar con este apoyo por parte de la marca nos permite, además de poder reparar cualquier electrodoméstico, dar a nuestros clientes una garantía de uso de piezas y repuestos originales.

Por este motivo, todas nuestras reparaciones cuentan también con una garantía de 6 meses que asegura que todos nuestros técnicos ofrecen siempre un trabajo de la más alta calidad al mejor precio, con unos estándares de duración muy altos.

Igualmente, para convertirnos en el mejor servicio técnico General Electric Barcelona, ofrecemos siempre un trato cordial, cercano y transparente que destacan todos nuestros clientes.

presupuesto reparacion general electric