¿Necesita reparar su termo averiado? En Barcelona técnicos contamos con el mejor equipo de profesionales para la reparación de termos Ariston Barcelona. Nuestro servicio técnico es especialista en el diagnóstico de electrodomésticos en el hogar para localizar de forma precisa la anomalía y proceder a su rápida reparación.

Queremos garantizar el éxito en todas y cada una de nuestras intervenciones, por lo que ofrecemos periódicamente formación continua a toda nuestra plantilla sobre la tecnología de Ariston. Gracias a ello, podemos afrontar cualquier reparación tanto en termos modernos como en modelos más antiguos. Cuidamos cada detalle para conseguir siempre un resultado positivo.

Servicio de reparación de termos Ariston en Barcelona 24 H

Nuestro objetivo es la satisfacción de todo aquel cliente que deposite su confianza en nosotros, pero también queremos distinguirnos por ofrecer una asistencia técnica siempre disponible. Para ello, habilitamos nuestro servicio durante las 24 horas del día, de lunes a domingo a lo largo de todo el año.

servicio reparación electrodomésticos ariston

Esta firme filosofía de trabajo nos permite estar siempre al lado de aquellos que nos necesitan. Si desea contactar con nuestro servicio técnico, tan solo tiene que llamar por teléfono al número 933 985 953, o también al 638 855 374. Desde nuestra central enviaremos a un profesional a su domicilio para que, en un plazo máximo de un día, realice una evaluación precisa para reparar la avería.

Contamos con más de 20 años de experiencia en este apasionante sector. Una trayectoria profesional dilatada en la que siempre hemos puesto por delante los problemas de nuestros clientes para encontrar una rápida solución.

Piezas de recambio oficiales Ariston

Además, para cumplir con nuestro propósito, solo empleamos recambios oficiales de la marca Ariston. Este detalle es importante, puesto que las nuevas piezas se acoplarán a la perfección al termo reparado para asegurar un funcionamiento óptimo y duradero.

En este sentido, puede contar con la tranquilidad que proporcionan los 6 meses de garantía que cubre cada uno de los repuestos utilizados. Queremos que el cliente sienta seguridad y confianza en todo momento.

Todo detalle es clave para satisfacer las necesidades de aquellos que confían en nuestro trabajo y que piensan en nosotros como servicio de reparación de termos Ariston en Barcelona.

presupuesto reparación ariston