Si tu secadora ha dejado de funcionar de manera inesperada o no lleva a cabo sus procesos de secado de manera óptima, necesitas la ayuda del servicio de reparación de secadoras Electrolux en Barcelona.

En Barcelona Técnicos estamos especializados en el trabajo integral con este tipo de aparatos de la gama Electrolux. Conocemos todos los modelos y tenemos experiencia de trabajar en el sector desde hace más de 20 años con este tipo de aparatos.

Servicio de reparación de secadoras Electrolux en Barcelona 24 H

Uno de los objetivos que nos proponemos cumplir en Barcelona Técnicos es ofrecer al cliente un excelente servicio de atención desde el primer momento.

servicio tecnico reparacion electrolux

Por eso disponemos de dos números de teléfono que están operativos en todo momento. Sea el día del año que sea y las 24 horas el día, encontrarás a alguien al otro lado de la línea. Llama al 933 985 953 o al 697 365 201 para que uno de nuestros técnicos especializados en la marca pueda recibir la consulta y ofrecerte soluciones.

Ofrecemos servicio y asistencia para cualquier reparación en Barcelona, ¡nos desplazamos hasta tu casa! Nuestra flota de vehículos de empresa está en constante movimiento por esta zona y por los alrededores para atender a decenas de clientes al día.

Hacemos uso de repuestos Electrolux originales

Otra de las prioridades de Barcelona Técnicos es que las reparaciones sean duraderas y eficaces. Por eso trabajamos con expertos en cada fabricante y hacemos uso de repuestos Electrolux originales para las secadoras de la marca.

Para mayor seguridad y confianza por parte del cliente, aplicamos una garantía de hasta seis meses en cada uno de nuestros trabajos de reparación.

Si ocurre algún problema con la mano de obra o con las piezas de recambio utilizadas, el servicio de reparación de secadoras Electrolux en de Barcelona Técnicos responde con la cobertura necesaria para solucionar la incidencia.

presupuesto reparacion electrolux