En Barcelona Técnicos contamos con un servicio de reparación de frigoríficos Liebherr en Barcelona capaz de resolver cualquier incidencia relacionada con cualquier de los aparatos de refrigeración de la marca.

Con más de 20 años de experiencia, los expertos en reparaciones de electrodomésticos de Barcelona Técnicos están capacitados para identificar y solucionar las averías en tiempo récord, de forma que minimizamos todas las molestias que pueda causar un problema como este en el día a día de los clientes.

Servicio de reparación de frigoríficos Liebherr en Barcelona 24 H

Si tienes un problema con tu frigorífico Liebherr, contacta con Barcelona Técnicos. Disponemos de un servicio de atención al cliente que está disponible para los clientes las 24 horas al día y los 365 días del año.

servicio de reparación electrodomésticos liebherr

Solo es necesario llamar al 933 985 953 y 697 365 201 para que un técnico especializado se ponga en contacto con el cliente en menos de 24 horas con el objetivo de analizar el problema y ofrecer soluciones solventes.

La flota de vehículos de Barcelona Técnicos está a disposición de los clientes para que nuestros técnicos puedan desplazarse a cualquier punto de la ciudad de Barcelona, Hospitalet o Vallés Oriental y todo el Vallés Occidental.

Piezas de recambio Liebherr originales

Todos los trabajos de reparación de Barcelona Técnicos se llevan a cabo con piezas de recambio Liebherr originales. Esto permite asegurar a nuestros clientes que cualquier avería será solucionada cumpliendo con los criterios de calidad del fabricante.

Además, ofrecemos una garantía de hasta seis meses en todos nuestros trabajos. Esta garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas que se utilizan en las reparaciones.

Barcelona Técnicos es la solución inmediata a cualquier problema con refrigeradores de la marca. El servicio de reparación de frigoríficos Liebherr en Barcelona está preparado para alargar la vida útil de los aparatos de la gama.

presupuesto de reparación liebherr