¿Su termo se ha averiado y necesita arreglarlo urgentemente? En ese caso, la mejor opción es contactar con nuestro servicio de reparación de termos Cointra Barcelona. Tendrá a su disposición el equipo de profesionales más especializados del sector para localizar la avería y encontrar una solución en un corto periodo de tiempo.

Además, en Barcelona técnicos cuidamos cada detalle para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos a nuestros técnicos formación continua sobre todos los avances de la tecnología de Cointra. Así, siempre estamos en disposición de atender cualquier anomalía, tanto en equipos antiguos como en los más modernos.

Servicio de reparación de termos Cointra en Barcelona 24 H

En este sentido, a la calidad y profesionalidad de nuestro trabajo, queremos añadir el importante factor que es nuestra total disponibilidad. Sabemos que las averías se producen en momentos inesperados e inoportunos, por lo que mantenemos nuestro servicio operativo en horario 24 horas para poder dar respuesta a cualquier llamada.

servicio técnico reparación cointra

Mantenemos este horario durante todo el año, de lunes a domingo, incluidos los días festivos. Si se ha visto sorprendido por una avería en su termo Cointra y necesita de nuestros servicios, solo tiene que llamar por teléfono al 933 985 953, o si lo prefiere al 638 855 374. Rápidamente, desde nuestra central enviaremos a un técnico a su domicilio para encontrar una solución a su problema en el plazo máximo de un día.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de los electrodomésticos, somos la decisión acertada para reparar de forma exitosa su termo averiado.

Recambios oficiales Cointra

Para sumar argumentos a la calidad de nuestro servicio, debemos añadir que en nuestras intervenciones solo utilizamos repuestos oficiales de marca Cointra. Con ello, los recambios se acoplarán perfectamente al termo reparado para recuperar un funcionamiento ideal y que perdure en el tiempo.

En esta línea, para la tranquilidad del cliente, todas las nuevas piezas Cointra originales contarán con una garantía de seis meses de duración. Un detalle que aporta tranquilidad y confianza frente a posibles incidencias.

Trabajamos a diario para ser merecedores de su confianza, con la meta clara de ser su servicio de reparación de termos Cointra Barcelona de referencia en toda Barcelona y alrededores.

presupuesto reparacion cointra