¿Desea contar con el servicio de reparación de lavadoras Candy Barcelona? En Barcelona técnicos contamos con el mejor equipo de técnicos especializados en electrodomésticos de la mencionada marca. Nuestros profesionales realizan un diagnóstico rápido y preciso de todos los equipos para proceder a su reparación a la mayor brevedad posible.

Para conseguir el éxito en cada intervención, ofrecemos formación continua y actualizada a toda nuestra plantilla sobre las novedades de los equipos Candy. Gracias a ello, contamos con los conocimientos y las habilidades necesarias para hacer frente a cualquier tipo de avería, tanto si se produce en lavadoras modernas como antiguas.

Servicio de reparación de lavadoras Candy en Barcelona 24 H

Nuestra capacidad resolutiva es también producto de un firme compromiso con nuestros clientes. Queremos estar siempre disponibles para encontrar una solución a todo tipo de urgencias, por lo que mantenernos nuestro servicio operativo durante las 24 horas del día. Una rutina de trabajo que extendemos de lunes a domingo, durante todo el año.

servicio reparación electrodomésticos candy

Para contactar con nuestro servicio, solo tiene que llamar por teléfono al 933 985 953, o también al número móvil 697 365 201. Desde nuestra centralita trasladaremos su solicitud a uno de nuestros técnicos especializados. En menos de 24 horas, acudirá a su domicilio para detectar la avería y trabajar en su pertinente reparación.

Contamos con más de 20 años de experiencia en este sector. Una trayectoria profesional marcada siempre por el éxito y por un servicio cercano y exclusivo. Más de dos décadas de trabajo constante y de calidad pensando en la satisfacción de nuestros clientes.

Piezas de recambio oficiales Candy

Para garantizar siempre una reparación efectiva, sólo utilizamos recambios oficiales de la marca Candy. Con ello, aseguramos un acoplamiento efectivo de las nuevas piezas para recuperar desde el primer minuto el funcionamiento óptimo de la lavadora previamente averiada.

Además, todos los nuevos repuestos contarán con una garantía de 6 meses. Una cobertura que garantiza una rápida solución en caso de que se produzca algún tipo de problema tras la reparación.

Cuidamos cada detalle de nuestro trabajo para cumplir con las expectativas de los clientes que confían en nosotros, para ser su servicio de reparación de lavadoras Candy Barcelona de referencia.

presupuesto reparación candy