Las calderas de la marca Roca son unas de las más prestigiosas del mercado, utilizadas ampliamente por su gran calidad y sus estupendas características técnicas. Sin embargo, esto no hace que estas calderas estén libres de averías, el punto donde entra el mejor servicio de reparación de calderas Roca Barcelona y todas las zonas de los alrededores.

Más de 20 años de experiencia en el sector a su disposición para encontrar soluciones rápidas y eficientes ante cualquier complicación con su caldera Roca.

Servicio de reparación de calderas Roca en Barcelona 24 H

En Barcelona Técnicos, con el paso de los años, nos hemos especializado en conseguir un servicio de reparaciones de calderas Roca que se basa en tres principios esenciales: rapidez, trato directo y las máximas garantías de calidad.

servicio técnico reparación roca

De esta forma, encontramos el equilibrio perfecto que nos ha posicionado como una de las empresas favoritas de toda la zona de Barcelona y sus alrededores, pudiendo ampliar cada vez más nuestras unidades móviles y llegando a zonas de al comarca donde otras empresas no se pueden desplazar.

Nos trasladamos directamente al domicilio de nuestros clientes para evaluar los daños y la envergadura de la avería que haya sufrido la caldera y elaborar, en base a esto, un diagnóstico y un presupuesto personalizado en servicio urgente 24 horas.

Piezas de recambio oficiales Roca

Otro de los puntos esenciales que define el trabajo que realizamos cada día en Barcelona Técnicos es que hacemos uso exclusivo de piezas de recambio originales de la marca Roca.

Todas las garantías de durabilidad, la máxima calidad y un seguro adicional que cubre nuestra reparación en los siguientes 6 meses es el mejor aval para consolidar un método de trabajo eficiente, ágil y bien hecho.

Contacte con nuestro equipo a través de nuestros teléfonos (933 985 953 o 697 365 201) y le agendaremos una cita en menos de 24 horas.

Gracias a esta garantía y al hecho de no utilizar repuestos más baratos de marca blanca que ofrecen peores prestaciones, en Barcelona Técnicos nos hemos consolidado un año más como el servicio técnico de reparación de calderas Roca Barcelona de máxima referencia.

presupuesto reparacion roca