Los frigoríficos Teka son unos aparatos de calidad, pero el paso del tiempo, un mal uso o cualquier otro motivo puede derivar en averías en estos electrodomésticos. En casos así, contar con el mejor servicio de reparación de frigoríficos Teka en Barcelona es la mejor manera de saber que el aparato te va a acompañar durante años.

En Barcelona Técnicos estamos preparados para ayudarte a solucionar cualquier problema relacionado con tu frigorífico Teka. Nuestros más de 20 años de experiencia nos convierten en tu mejor opción para resolver cualquier tipo de avería.

Servicio de reparación de frigoríficos Teka en Barcelona 24 H

Con la prioridad de dar una respuesta inmediata a tu problema con un frigorífico Teka, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ti las 24 horas al día y los 365 días del año.

servicio tecnico reparacion teka

Llama a uno de nuestros dos teléfonos de atención (933 985 953 o 638 855 374) para que un técnico especializado en la marca y en este tipo de electrodomésticos te ofrezca un plan de soluciones en menos de 24 horas.

Además, nos desplazamos a cualquier punto de la ciudad de Barcelona, también ofrecemos amplia cobertura en Hospitalet, Santa Coloma de Gramanet, Terrassa, Rubí, Sabadell, Cerdanyola etc. Nuestros técnicos se desplazarán al domicilio del cliente para minimizar las molestias de nuestros clientes y hacer la reparación a domicilio.

Recambios oficiales Teka

En Barcelona Técnicos utilizamos piezas de recambio oficiales Teka al solucionar cualquier avería en frigoríficos de la marca. De esta manera, alargamos la duración del aparato con las exigencias de calidad de la marca.

Sumamos una garantía de hasta 6 meses en todas nuestras reparaciones y todos los recambios tienen una garantía de 6 meses. Cubrimos tanto la mano de obra como el uso de las piezas instaladas para que el frigorífico vuelva a funcionar correctamente.

El servicio de reparación de frigoríficos Teka en Barcelona actúa rápido y de manera muy eficiente. No lo pienses y pon solución a tu avería en un plazo máximo de 24 o 48 horas.

presupuesto reparacion teka