Barcelona Técnicos cuenta entre sus especialistas con un equipo de reparación de secadoras AEG en Barcelona que tiene como objetivo solucionar todas las incidencias que sufran nuestros clientes.

Si tu secadora de la marca AEG ha dejado de funcionar de manera eficiente, ponte en contacto con nosotros para que te demos la mejor solución. ¡No pienses todavía en cambiar de aparato!

Servicio de reparación de secadoras AEG en Barcelona 24 H

Estamos convencidos de que tu avería es reversible y que la podemos solucionar rápido. Para ello, hemos trabajado con el objetivo de optimizar nuestro tiempo de respuesta desde el primer contacto realizado por el cliente.

servicio reparación electrodomésticos AEG

Nos proponemos estar a disposición de los clientes en todo momento. Nuestros teléfonos son 933 985 953 y 697 365 201: siempre encontrarás a alguien al otro lado de la línea que te pondrá en contacto con un técnico con conocimientos en los modelos de secadora AEG. Te atendemos a cualquier hora y cualquier día del año.

Cubrimos todos los puntos de Barcelona capital y también puntos cercanos como Hospitalet, Sabadell, Terrassa, Rubí, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Viladecans etc. En todos nuestros servicios hacemos las reparaciones a domicilio.

Repuestos oficiales AEG

¿Cómo asegurar la excelencia en el trabajo de reparaciones? Con el uso de piezas de repuesto de primer nivel. Esto es lo que hacemos en Barcelona Técnicos: todas nuestras reparaciones se realizan con la mejor materia prima y poniendo nuestros más de 20 años de experiencia a tu disposición.

Al utilizar repuestos oficiales AEG podemos ofrecer una garantía mayor en nuestro trabajo. De hecho, si ocurre algún desperfecto que tenga que ver con nuestro trabajo o con las piezas de recambio en los 6 meses posteriores al trabajo ¡cubrimos la nueva reparación!

Todo ello hace del servicio de reparación de secadoras AEG en Barcelona una interesante opción para lograr que los electrodomésticos de la gama te acompañen por más tiempo en tu día a día.

presupuesto reparacion aeg