Barcelona Técnicos es la empresa de referencia para la reparación de vitrocerámicas Balay en Barcelona y alrededores. Nuestro equipo cuenta con personal especializado en las averías que suelen ocurrir en las placas de inducción de esta marca.

Trabajamos de forma profesional y queremos estar a tu lado cuando tengas algún problema con la vitrocerámica en casa y ayudarte a solucionar la avería de una manera rápida y eficiente para minimizar todos los problemas derivados en el día a día.

Servicio de reparación de vitrocerámicas Balay en Barcelona 24 H

En Barcelona Técnicos damos prioridad al contacto con el cliente. Por eso, disponemos de un servicio de atención de 24 horas al día que está activo los 365 días del año. Llámanos y uno de nuestros técnicos especializados dará respuesta a tu avería en menos de 24 horas.

servicio reparación electrodomésticos balay

Ofrecemos un servicio de reparación de vitrocerámicas avalado por más de 20 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos con nuestro trabajo. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 933 985 953 o a través del 638 855 374, estaremos encantados de ayudarte y solucionar tu problema.

Además, nuestra empresa dispone de vehículos preparados para desplazarnos a reparar las averías a cualquier punto de Barcelona, Hospitalet, Vallés Oriental y  todo el Vallés Occidental.

Piezas de recambio Balay oficiales

Trabajamos con piezas de recambio Balay oficiales en todas y cada una de las reparaciones de placas vitrocerámicas de la marca. Esto nos permite ofrecer una doble garantía de hasta 6 meses tanto en mano de obra como en las piezas instaladas.

Creemos que trabajar con los criterios y estándares de calidad del fabricante es el mejor modo de alargar la vida útil de tu electrodoméstico.

El servicio de reparación de vitrocerámicas Balay en Barcelona pone sus 20 años de experiencia en este tipo de trabajos a tu disposición tan solo con levantar el teléfono. Confía en nosotros para que resolvamos las incidencias que surjan con tus electrodomésticos de manera profesional y en poco tiempo.

presupuesto reparación balay