¿Necesita arreglar su termo averiado? Desde Barcelona técnicos ponemos a su disposición la calidad y la experiencia de nuestro servicio de reparación de termos Edesa Barcelona. Nuestro equipo de profesionales garantiza en un corto periodo de tiempo un diagnóstico preciso del termo averiado y una reparación efectiva para recuperar su rendimiento habitual.

¿Cómo lo conseguimos? Gracias a una atención a domicilio exclusiva, rápida y cercana. Además, toda nuestra plantilla recibe formación periódica sobre las novedades de todos los equipos de la marca Edesa. Gracias a esta constante rutina, nos mantenemos siempre actualizados para afrontar cualquier avería con garantía de éxito total.

Servicio de reparación de termos Edesa en Barcelona 24 H

En este sentido, además de nuestra calidad como servicio técnico, queremos también informarles sobre nuestra disponibilidad total. Mantenemos nuestro equipo habilitado durante las 24 horas del día, con el objetivo de poder dar respuesta a cualquier solicitud, en cualquier momento. Cumplimos así con una filosofía de trabajo clara: estar siempre operativos para aquellas personas que necesitan del trabajo de profesionales.

servicio tecnico reparacion edesa

Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo fácilmente llamando por teléfono a la línea 933 985 953, o si lo prefiere, al número 638 855 374. En ambos casos contactará con nuestra central, desde donde recibiremos su solicitud y enviaremos rápidamente a un técnico especializado a su domicilio. En un plazo máximo de un día, el profesional detectará la anomalía y procederá a reparar el termo.

Nos avalan más de 20 años de experiencia, una trayectoria profesional que nos ha permitido ocupar un lugar de prestigio frente a la competencia.

Piezas de repuesto oficiales Edesa

Como dato clave a tener en cuenta, les informamos que en nuestras intervenciones solo utilizamos repuestos oficiales de la marca Edesa. De esta manera, aseguramos que todos los recambios funcionarán perfectamente tras la reparación, asegurando siempre el rendimiento óptimo del termo.

Además, cada una de las nuevas piezas tendrá cobertura asegurada con seis meses de garantía. Damos este paso como muestra confianza y seguridad para todos nuestros clientes.

Nuestra prioridad es encontrar soluciones a los problemas de aquellas personas que confían en nosotros. Somos el servicio de reparación de termos Edesa Barcelona de referencia en el sector de los electrodomésticos.

presupuesto reparacion edesa