Las vitrocerámicas son uno de los electrodomésticos más utilizados en el día a día, por eso es necesario resolver cualquier avería de manera rápida. En Barcelona Técnicos contamos con un servicio de reparación de vitrocerámicas Cata en Barcelona para reducir todas las incomodidades que pueda ocasionar esta situación a nuestros clientes.

Ponemos nuestros 20 años de experiencia al servicio de los habitantes de Barcelona y alrededores con el objetivo de resolver cualquier incidencia en este tipo de electrodomésticos. Contacta con nosotros para obtener una respuesta sobre el tipo de actuaciones que se pueden llevar a cabo.

Servicio de reparación de vitrocerámicas Cata en Barcelona 24 H

Una de las prioridades de Barcelona Técnicos es dar solución a las demandas de reparación de los clientes en un tiempo récord. Por ello contamos con una amplia plantilla de profesionales que trabajan a diario para solucionar decenas de problemas.

servicio reparación electrodomésticos cata

Puedes llamarnos al 697 365 201 o al 933 985 953 las 24 horas del día, los 365 días del año. Tenemos el compromiso de que un técnico especializado se pondrá en contacto contigo antes de 24 horas con posibles soluciones para arreglar el desperfecto.

Además, nos desplazamos a cualquier punto de Barcelona y alrededores, ofrecemos cobertura en todo el Vallés Oriental y Vallés Occidental para llevar a cabo las reparaciones in situ, en el domicilio del cliente.

Hacemos uso de recambios Cata originales

El mayor punto de atractivo del trabajo en las reparaciones de Barcelona Técnicos es que hacemos uso de recambios Cata originales al reparar las vitrocerámicas de la marca. De este modo, estamos trabajando con piezas preparadas por el propio fabricante y que cuentan con sus criterios de calidad.

Esto permite que podamos ofrecer una garantía de hasta seis meses tanto en la mano de obra de los trabajos realizados como en las piezas instaladas para hacer funcionar la vitrocerámica de nuevo.

El servicio de reparación de vitrocerámicas Cata en Barcelona está a tu disposición para que no pases ni un día más con este tipo de problemas en tu cocina.

presupuesto reparación cata