Los aires acondicionados son, por desgracia, uno de los aparatos electrodomésticos que más averías y mantenimiento necesitan. Por ese motivo, en Barcelona Técnicos llevamos más de 20 años especializándonos en la reparación de aire acondicionado Baxi Barcelona.

Gracias a esto, hoy en día estamos ofreciendo unos de los servicios de reparaciones más confiables y eficientes de toda la comarca, con los mejores precios y las máximas garantías de calidad en los acabados.

Servicio de reparación de aire acondicionado Baxi Barcelona 24 H

En Barcelona Técnicos trabajamos cada día en servicio de urgencias 24 horas para poder cubrir cualquier avería que se pueda dar en una casa o una empresa de la ciudad de Barcelona y de todos sus alrededores.

servicio reparacion electrodomesticos baxi

Contamos con una flota de vehículos adaptados para que nuestros técnicos puedan acudir de forma rápida y directa a evaluar las distintas averías que se pueden dar en los aparatos de aire acondicionado.

Actualmente, contamos con un equipo completo de profesionales que se desplazan a los domicilios de nuestros clientes y les ofrecen, además de la solución más óptima para su problema, un diagnóstico detallado y un presupuesto totalmente personalizado.

Trabajamos con total transparencia y sin letra pequeña para que el cliente sepa, en todo momento, qué le ocurre a su instalación, cómo se puede reparar y cuál es el coste.

Piezas de recambio Baxi originales

Desde Barcelona Técnicos tenemos un compromiso real con nuestros clientes, en el que trabajamos cada día para mantener los índices de calidad más altos del mercado. Para cumplir con este compromiso, nuestros técnicos trabajan en exclusividad con piezas de recambio originales de la marca Baxi.

De esta forma, podemos asegurar todos y cada uno de nuestros servicios de reparaciones ofreciendo una garantía extraordinaria que cubre la calidad de nuestro trabajo durante 6 meses. Toda nuestra experiencia técnica volcada en nuestros clientes.

En Barcelona Técnicos sabemos que la reparación de aire acondicionado Baxi Barcelona es nuestra especialidad y, por ello, confiamos en trabajar cada día para aumentar la excelencia de nuestro trabajo y la satisfacción de todos nuestros clientes.

presupuesto reparacion baxi