La rotura de una vitrocerámica es uno de los problemas que más urge resolver en los hogares. Por eso, en Barcelona Técnicos contamos con un excelente servicio de reparación de vitrocerámicas Beko en Barcelona y otras zonas cercanas a la ciudad.

Ponemos toda nuestra pericia y profesionalidad a tu servicio, con el objetivo de dar una respuesta rápida y que resuelva tu problema con este tipo de electrodomésticos de la marca Beko.

Servicio de reparación de vitrocerámicas Beko en Barcelona 24 H

En Barcelona Técnicos disponemos de una atención telefónica con un amplio horario, atenderemos cualquier solicitud en un plazo máximo de 24 o 48 horas. Puedes llamar al 933 985 953 o al teléfono móvil 638 855 374 las 24 horas al día y los 365 días del año.

servicio técnico reparación Beko

Solo es necesario llamar para que un técnico especializado en la reparación de estas placas de cocina se ponga en contacto con el cliente en menos de 24 horas con algunas soluciones y un plan de acción.

Nos desplazamos a cualquier punto de la ciudad de Barcelona, nuestros técnicos se encuentran realizando reparaciones por toda la zona de Barcelona y alrededores. Ofrecemos cobertura en todo el Vallés Oriental y Vallés Occidental gracias a nuestros vehículos de trabajo, lo que nos permite resolver decenas de averías cada jornada.

Usamos piezas de recambio Beko oficiales

Cada una de las reparaciones realizadas en Barcelona Técnicos se lleva a cabo con piezas de recambio Beko oficiales. De este modo, el cliente puede contar con la tranquilidad de disponer de un aparato reparado con piezas que están fabricadas con los criterios de la marca original.

Trabajamos con una garantía doble de 6 meses con la que cubrimos tanto la mano de obra como las piezas sustituidas. Puedes estar tranquilos de que respondemos ante cualquier incidencia derivada de nuestro servicio.

Estamos constantemente ofreciendo nuestro servicio de reparación de vitrocerámicas Beko en Barcelona, expertos en la marca Beko del equipo de Barcelona Técnicos te ayudarán con cualquier avería. Llámanos y estaremos encantados de ayudarte de inmediato.