No espere más tiempo para solucionar las averías de sus electrodomésticos y llame ahora para beneficiarse del mejor servicio técnico Mitsubishi Barcelona. En Barcelona Técnicos contamos con el equipo más profesional, especializado en esta marca y que puede resolver cualquier problema en menos de 24 horas.

En Barcelona Técnicos somos expertos en reparaciones de la marca Mitsubishi, por eso ofertamos todo tipo de soluciones para que sus aparatos de aire Acondicionado, de climatización, splits o conductos de aire vuelvan a estar como nuevos.

Servicio de reparación de electrodomésticos Mitsubishi en Barcelona 24 H

En Barcelona Técnicos contamos con uno de los mejores equipos profesionales en cuestión de reparación urgente de electrodomésticos Mitsubishi. Después de más de 20 años siendo líderes en el mercado, hoy por hoy, podemos ofrecer nuestros servicios las 24 horas del día, todos los días del año.

servicio técnico reparación mitsubishi

Nuestra prioridad es dar a los clientes que confían en nosotros una asistencia técnica rápida, eficiente y duradera, con un trato cercano y transparente. Por este motivo, nos desplazamos a cada domicilio para realizar evaluaciones individuales y que el propio cliente sepa de primera mano qué diagnóstico tiene su avería y cuál es su presupuesto.

Contacte con nosotros a través de nuestros teléfonos (933 985 953 o 697 365 201) para que podamos recoger su incidencia y agendar una cita en menos de 24 horas.

Piezas de recambio oficiales Mitsubishi

Uno de los puntos fuertes que garantiza la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos es que nuestro equipo de técnicos trabaja de forma exclusiva con recambios originales de la marca Mitsubishi.

De esta manera, podemos asegurar que todas nuestras reparaciones cuentan con los más altos índices de calidad, que ofrecerán un servicio duradero y resistente a todos nuestros clientes.

Por este motivo, con las reparaciones de Barcelona Técnicos se incluye siempre una garantía adicional de 6 meses, que cubre cualquiera de nuestros trabajos asegurando la máxima excelencia. No espere más y confíe ahora en el mejor servicio técnico Mitsubishi Barcelona, con más de 20 años de experiencia en el sector.

presupuesto reparacion mitsubishi