Un aparato de aire acondicionado es una instalación que siempre debemos tener a punto para poder empezar a utilizarla en cuanto lleguen los primeros meses de calor. Sin embargo, después de tantos meses de invierno sin uso, es normal que se presenten averías que solo puedan ser solucionadas por un servicio de reparación de aire acondicionado General Electric Barcelona.

En Barcelona Técnicos llevamos más de 20 años especializados en reparaciones de la marca General Electric, por eso ofrecemos las soluciones más óptimas al mejor precio.

Servicio de reparación de aire acondicionado General Electric Barcelona 24 H

Nuestro método de trabajo lleva triunfando más de 20 años en este sector, del cual somos líderes dentro de la ciudad de Barcelona y sus alrededores. Un trato directo y cercano que nos permite reparar todo tipo de aires acondicionados General Electric, las 24 horas del día y en servicio de urgencia.

servicio técnico general electric

De esta forma, trabajamos exclusivamente a domicilio para realizar diagnósticos personalizados y presupuestos detallados que aporten soluciones rápidas y eficientes a todos nuestros clientes. Una manera sencilla de ofrecer un servicio de calidad centrado en la máxima atención al cliente.

Atendemos cualquier incidencia las 24 horas del día a través de nuestros teléfonos (933 985 953 o 697 365 201) y nos comprometemos a agendar una cita en el menor plazo de tiempo posible.

Hacemos uso de repuestos General Electric originales

Un servicio rápido y de calidad ha de ir siempre acompañado de un excelente trato al cliente y, sobre todo, de una serie de garantías que aseguren cualquier trabajo realizado. Por este motivo, en Barcelona Técnicos trabajamos en exclusiva con repuestos originales de la marca General Electric.

Esto nos permite ofrecer en cada reparación una garantía extraordinaria que cubre cualquier incidencia que pudiese surgir en los 6 meses siguientes a la reparación. Un compromiso con la excelencia y el trabajo bien realizado.
Además de esto, en Barcelona Técnicos apostamos siempre por utilizar las técnicas más innovadoras y fiables para poder seguir ofreciendo el mejor servicio de reparación de aire acondicionado General Electric Barcelona.

presupuesto reparacion general electric

reparación de aire acondicionado Fagor
reparación de aire acondicionado Mitsubishi
reparación de aire acondicionado Ferroli
reparación de aire acondicionado Saunier Duval
reparación de aire acondicionado Panasonic
reparación aire acondicionado Bosch
reparación de aire acondicionado Baxi
reparación de aire acondicionado Fujitsu
reparación de aire acondicionado Airwell
reparación de aire acondicionado General Electric
reparación de aire acondicionado Vaillant
reparación de aire acondicionado Mundoclima
reparación de aire acondicionado carrier
reparación de aire acondicionado daitsu