En Barcelona Técnicos contamos con un excelente servicio de reparación de frigoríficos AEG en Barcelona que basa su éxito en una experiencia de más de veinte años trabajando en la reparación de electrodomésticos.

Nuestro equipo está al día respecto a los nuevos modelos y funciones que incluye el fabricante para poder responder a cualquier avería que surja de manera inmediata.

Servicio de reparación de frigoríficos AEG en Barcelona 24 H

En Barcelona Técnicos contamos con vehículos que permiten a nuestros técnicos AEG especializados desplazarse a cualquier punto de la ciudad y sus alrededores a realizar cualquier tipo de trabajo.

servicio reparacion electrodomesticos AEG

De este modo, ofrecemos una respuesta rápida y eficaz que tiene como objetivo facilitar la vida del cliente y no agravar su problema con esperas o largos tiempos de reparación, sobre todo, teniendo en cuenta los inconvenientes que ocasiona la avería de un frigorífico.

Solo tienes que llamar al 933 985 953 o al 697 365 201 para que un especialista en frigoríficos AEG te ofrezca un plan de trabajo en menos de 24 horas. Nuestros teléfonos están disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año y siempre te ayudaremos a encontrar una respuesta.

Utilizamos piezas de recambio AEG originales

Una de las prioridades de Barcelona Técnicos es solucionar todas las averías con piezas de recambio AEG originales. Contamos así con los criterios de calidad de la marca fabricante, que alargan la vida útil del electrodoméstico para que te acompañe varios años más.

Además, esto nos permite ofrecer hasta seis meses de garantía tanto en la mano de obra como en las piezas instaladas. Ante cualquier problema, tendrás una respuesta por nuestra parte.

Veinte años de experiencia, especialización en la reparación de frigoríficos AEG en Barcelona y un rápido servicio de atención al cliente. Esto es todo lo que te ofrece Barcelona Técnicos. Llámanos ahora y te ayudaremos a solucionar tu avería.

presupuesto reparacion aeg