En Barcelona Técnicos contamos con la experiencia y profesionalidad de un equipo especializado en la reparación de frigoríficos Bosch en Barcelona para dar una respuesta rápida a cualquier problema con este electrodoméstico tan imprescindible en los hogares.

Más de 20 años de experiencia con este tipo de máquinas de la marca Bosch nos convierten en la mejor opción a la hora de resolver las averías que se pueden producir.

Servicio de reparación de frigoríficos Bosch en Barcelona 24 H

Nuestro servicio de reparación de frigoríficos Bosch está a tu disposición las 24 horas al día y los 365 días del año. Mantenemos este amplísimo horario de atención al cliente porque comprendemos lo importante que es solucionar cualquier avería en tu frigorífico en tiempo récord.

servicio tecnico reparacion bosch

Solo tienes que llamar a uno de nuestros teléfonos (933 985 953 y 697 365 201) para que uno de nuestros especialistas en la reparación de frigoríficos de la marca Bosch se ponga en contacto contigo en menos de 24 horas con las mejores soluciones.

Gracias a nuestra amplia flota de transportes podemos desplazarnos a solucionar la avería a cualquier punto de Barcelona, Hospitalet o Vallés oriental y occidental de manera inmediata.

Repuestos oficiales Bosch

Trabajamos con repuestos oficiales Bosch en cada una de nuestras reparaciones de frigoríficos de la marca. De este modo, el cliente cuenta con la tranquilidad de que el sistema de funcionamiento del aparato cumple con los estándares de calidad de la fabricante.

Precisamente por ello tanto la mano de obra como las piezas de repuesto originales Bosch cuentan con hasta seis meses de garantía desde el momento de realización de los trabajos.

Todo ello está pensado para que tengas la seguridad de que el servicio de reparación de frigoríficos Bosch en Barcelona de Barcelona Técnicos es la solución adecuada para alargar la vida útil de tu electrodoméstico.