En Barcelona Técnicos contamos con un especializado servicio de reparación de frigoríficos Hisense en Barcelona. Nuestro equipo está preparado para resolver cualquier tipo de incidencia en el funcionamiento de cualquier modelo de nevera de la marca.

Realizamos estos trabajos de manera rápida para evitar que el frigorífico Hisense esté fuera de funcionamiento durante demasiado tiempo; algo especialmente relevante en este tipo de aparatos, tan necesarios para el día a día en los hogares.

Servicio de reparación de frigoríficos Hisense en Barcelona 24 H

En Barcelona Técnicos ponemos toda nuestra atención al servicio del cliente para elevar su satisfacción. Por ello, disponemos de un call center con un amplio horario de atención para nuestros clientes. Puedes contactar con nosotros a través del 933 985 953 o 697 365 201.

servicio reparación electrodomésticos hisense

Estamos disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año y nos esforzamos por resolver tu incidencia con tu frigorífico Hisense en el menor tiempo posible.

Para ello, nos desplazamos a solucionar las averías a cualquier punto de Barcelona, Hospitalet, Vallés oriental y Vallés occidental. Nuestro compromiso es ofrecerte una respuesta en menos de 24 horas. Llama ahora y compruébalo, atenderemos tu incidencia con la mayor rapidez posible

Piezas de recambio Hisense originales

Todas nuestras actividades de reparación de frigoríficos de la marca se llevan a cabo con piezas de recambio Hisense originales. De este modo, el cliente puede estar seguro de que los componentes sustituidos cumplen con los criterios de calidad exigidos por el fabricante.

Por ello, ofrecemos una garantía de hasta 6 meses tanto en mano de obra como en las piezas instaladas en todos nuestros servicios de reparación y mantenimiento de frigoríficos.

Nuestros años de experiencia ponen nuestro servicio de reparación de frigoríficos Hisense en Barcelona a la cabeza de los equipos de reparación de la zona. Cuenta con nosotros y olvídate de comprar un nuevo aparato, alargamos la vida útil de tu electrodoméstico con todas las garantías.

presupuesto reparación hisense