En Barcelona Técnicos contamos con el mejor servicio de reparación de frigoríficos Candy en Barcelona para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de alargar la vida de sus electrodomésticos.

Con más de 20 años de experiencia en la reparación de frigoríficos Candy, nuestro equipo está capacitado para resolver cualquier avería en los aparatos y llevan a cabo todos sus trabajos con piezas originales Candy, lo que aporta un extra de garantía a los trabajos.

Servicio de reparación de frigoríficos Candy en Barcelona 24 H

Nuestro servicio de reparación tiene un objetivo principal: responder a las demandas de los clientes de manera rápida y efectiva. Eso hace que los esfuerzos de Barcelona Técnicos se centren una atención al cliente de primer nivel.

servicio reparación electrodomésticos candy

Estamos disponibles para ti las 24 horas del día y los 365 día del año. Solo es necesario llamar al 933 985 953 y 697 365 201 para que un técnico especialista en la reparación de frigoríficos Candy atienda la incidencia y ofrezca resultados eficientes a la avería.

Una vez planteada la solución, nos desplazamos a cualquier punto de la ciudad de Barcelona, Hospitalet y toda la zona del Vallés Oriental y del Vallés Occidental.

Repuestos oficiales Candy

Trabajamos con repuestos oficiales Candy en todas las reparaciones de frigoríficos de la marca. Esto nos permite ofrecer una garantía de hasta seis meses en nuestros trabajos con los frigoríficos averiados.

Esta garantía cubre tanto la mano de obra de nuestros técnicos especialistas como la de las piezas oficiales Candy instaladas. Ante cualquier problema, en Barcelona Técnicos daremos respuesta.

Nuestra amplia experiencia y nuestra profesionalidad están a tu disposición para que tu frigorífico Candy no tenga que ser sustituido, sino que te acompañe durante varios años más. Llama e infórmate: nuestro servicio de reparación de frigoríficos Candy en Barcelona tiene la solución para ti.

presupuesto reparación candy