Nuestros técnicos con más de 20 años de experiencia en cuestión de reparaciones de todo tipo de electrodomésticos se ponen a su disposición para solucionar cualquier avería que le pueda surgir en uno de sus electrodomésticos Roca. El mejor servicio técnico Roca Barcelona, ahora a su disposición.

Desde frigoríficos, lavadoras, secadoras, congeladores y hornos, hasta equipos de aire acondicionado, campanas extractoras, cocinas, encimeras de gas y calderas de la marca Roca, en Barcelona Técnicos contamos con las máximas garantías de calidad.

Servicio de reparación de electrodomésticos Roca en Barcelona 24 H

Los servicios de reparación de electrodomésticos Roca que ofrecemos en Barcelona Técnicos tienen como máxima prioridad dar una solución rápida y de calidad para todos nuestros clientes. Por este motivo, trabajamos cada día del año en servicio urgente 24 horas, de forma que podemos solucionar cualquier incidencia en un plazo muy breve de tiempo.

servicio técnico reparación roca

Contar con el servicio de Barcelona Técnicos es sinónimo de confiar en una empresa consolidada en el mercado, con más de 20 años de experiencia y un equipo propio de trabajo.

Además, cada año aumentamos el número de unidades móviles a disposición para poder expandir nuestra zona de cobertura y llegar a cualquier parte de la ciudad de Barcelona y sus alrededores.

Piezas de recambio oficiales Roca

Los mejores técnicos del mercado se reúnen en Barcelona Técnicos para ofrecer al público un servicio de reparaciones de la máxima calidad. Por eso, nuestro equipo de trabajo opera de manera exclusiva con piezas de recambio oficiales de la marca Roca.

Este trabajo pormenorizado nos permite asegurar las reparaciones de electrodomésticos Roca con 6 meses de garantía adicional, que aseguran los máximos índices de resistencia y duración.

La excelencia de nuestro servicio y el trato cercano y transparente que establecemos con cada uno de nuestros clientes nos ha permitido posicionarnos como el mejor servicio técnico Roca Barcelona. Contacte ahora en nuestros teléfonos (933 985 953 o 697 365 201) y estaremos encantados de agendar una cita lo más rápido posible y sin molestias.

presupuesto reparacion roca