Barcelona Técnicos es la mejor opción en Barcelona para arreglar cualquier avería en tus electrodomésticos de la marca Baxi. Actualmente ofrecemos el mejor servicio técnico Baxi Barcelona con una relación calidad precio insuperable.

Nuestro equipo de técnicos altamente cualificados están totalmente preparados para reparar todo tipo de calentadores, calderas, termos y aparatos de aire acondicionado de la marca Baxi para dejarlos como nuevos y funcionando en el menor plazo de tiempo posible.

Servicio de reparación de electrodomésticos Baxi en Barcelona 24 H

En Barcelona Técnicos trabajamos diariamente para ofrecer un Servicio de reparación de electrodomésticos Baxi en Barcelona con la máxima calidad, centrado siempre en solucionar de la mejor manera posible las necesidades de nuestros clientes. Tanto si tu aire acondicionado Baxi ha dejado de funcionar como si tiene una avería en la caldera que no le permite utilizar el agua caliente, nuestros técnicos se desplazarán a cualquier domicilio para atenderle en servicio urgente.

servicio reparacion electrodomesticos baxi

Llevamos más de 20 años en el mercado, con una experiencia centrada en el sector y con un equipo técnico formado por los mejores profesionales especializados en la marca Baxi. Por esto, ofrecemos nuestros servicios todos los días del año y nos desplazamos sin problema a cualquier zona de Barcelona y sus alrededores.

Puede contactar con nuestro servicio de asistencia técnica Baxi Barcelona a través de los teléfonos 933 985 953 y 697 365 201 en los que le daremos una cita de reparación en menos de 24 horas.

Utilizamos recambios oficiales Baxi

En Barcelona Técnicos trabajamos únicamente con recambios originales de la marca Baxi, para asegurar siempre los mejores resultados en todas y cada una de nuestras reparaciones.

De esta forma, aseguramos la calidad de nuestro trabajo, ofreciendo a los clientes una garantía adicional de 6 meses en todos los servicios que llevamos a cabo. En Barcelona técnicos la calidad y el servicio al cliente son prioridades con las que llevamos trabajando más de 20 años.

Nuestro equipo cuenta con unidades móviles que se desplazarán a cualquier ubicación, nuestras unidades móviles tiene una zona de cobertura muy amplia y ofrecemos servicios en Sabadell, Terrassa, Hospitalet, Badalona, Santa Coloma, Rubí etc.

Si ha tenido algún problema con sus electrodomésticos, no lo dude y contacte ahora con nuestro servicio técnico Baxi Barcelona para poder ofrecerle una solución personalizada a su avería.

presupuesto reparacion baxi