Cuando los meses de más frío se quedan atrás y las temperaturas empiezan a subir, muchas personas empiezan a preocuparse por la reparación de aire acondicionado Mitsubishi Electric Barcelona.

Está claro que nadie quiere pasar un verano de calor sin un buen aparato de aire acondicionado funcionando correctamente y, por eso, en Barcelona Técnicos ponemos a tu disposición el mejor servicio técnico de todo Barcelona y sus alrededores para que puedas solucionar cualquiera avería en tu aire acondicionado Mitsubishi Electric.

Servicio de reparación de aire acondicionado Mitsubishi Electric Barcelona 24 H

Después de más de 20 años trabajando en el sector de la reparación de aparatos de aire acondicionado Mitsubishi Electric, hoy por hoy, en Barcelona Técnicos tenemos controlados prácticamente todos los errores y averías que pueden presentar estos dispositivos. A pesar de que se trata de una marca de excelentes acabados y calidades, también pueden aparecer algunos problemas en su funcionamiento.

servicio técnico reparación mitsubishi

Por eso, nuestra flota de especialistas en reparaciones de aire acondicionado Mitsubishi Electric trabaja las 24 horas al día, cada día del año, para dar con soluciones lo más rápidas y eficaces que aseguren la tranquilidad de nuestros clientes.

En Barcelona Técnicos atendemos cualquier incidencia que pueda surgir a través de nuestros teléfonos (933 985 953 o 697 365 201) y nos comprometemos a recoger su llamada y programar una cita en menos de 24 horas.

Solo utilizamos recambios originales Mitsubishi Electric

Una de las características principales que definen el servicio urgente de Barcelona Técnicos es que trabajamos de forma exclusiva con recambios originales de la marca Mitsubishi Electric.

Estas piezas garantizan unos índices de calidad aprobados por la marca que aportan el mejor rendimiento para nuestros clientes. De esta forma, cada uno de nuestros servicios está asegurado por 6 meses de garantía adicional que cubrirá cualquier incidente que pueda surgir a raíz de nuestro trabajo.

Desde Barcelona Técnicos luchamos cada día para convertirnos en el mejor servicio técnico de reparación de aire acondicionado Mitsubishi Electric Barcelona, ofreciendo la máxima calidad y detalle en cada desplazamiento y un trato al cliente dedicado y personal.

presupuesto reparacion mitsubishi