Barcelona Técnicos, su servicio técnico Teka Barcelona de máxima confianza y calidad. En nuestra empresa encontrará una plantilla de trabajadores altamente cualificados que desarrollan sus reparaciones en tiempo récord haciendo uso siempre de recambios originales que garantizan los mejores resultados.

Durante más de 20 años, en Barcelona Técnicos nos hemos esforzado por traer la mejor asistencia técnica en arreglos y reparaciones de frigoríficos, vitrocerámicas, lavadoras, lavavajillas, hornos y campanas extractoras de la reconocida marca Teka.

Servicio de reparación de electrodomésticos Teka en Barcelona 24 H

Después de 20 años siendo una de las empresas más prestigiosas en el sector de las reparaciones a domicilio de electrodomésticos Teka, en Barcelona Técnicos hemos visto una oportunidad para mejorar nuestro servicio y llegar todavía más lejos. Hoy en día, trabajamos en servicio de urgencia los 365 días del año, de lunes a domingo, las 24 horas del día.

servicio tecnico reparacion teka

Nos desplazamos a cualquier lugar de la ciudad de Barcelona y sus alrededores para brindarle un servicio técnico Teka Barcelona rápido, eficiente y de la máxima confianza. Presupuestos a medida, diagnósticos detallados y personalizados y una atención al cliente cercana y transparente son tres de los pilares sobre los que desarrollamos cada día nuestro servicio de reparación de electrodomésticos Teka.

Simplemente, contacte con nosotros en cualquiera de nuestros teléfonos oficiales (933 985 953 o 697 365 201) y, en el plazo máximo de 24 horas, le daremos una cita para que vea solucionada cualquier avería en sus electrodomésticos Teka.

Recambios oficiales Teka

En Barcelona Técnicos nos diferenciamos de otras empresas del sector por apostar siempre por la máxima calidad para todas las reparaciones de nuestros clientes. De este modo, trabajamos siempre con recambios originales, aprobados por la marca Teka.

Así, podemos asegurar que todos nuestros clientes reciben un trato que, además de solucionar sus averías, le proporciona un servicio a largo plazo, con 6 meses de garantía adicional sobre cualquiera de nuestras reparaciones.

Barcelona Técnicos es, sin duda, sinónimo de calidad y buen precio, posicionándose siempre como el mejor servicio técnico Teka Barcelona, desde hace más de 20 años.

presupuesto reparacion teka