El servicio de reparación de lavadoras Electrolux Barcelona es la respuesta a cualquier avería que se produzca de forma inesperada. Disponemos de un equipo de técnicos especializados en técnicos de la mencionada marca, para realizar una evaluación precisa, detectar la anomalía y encontrar el camino óptimo hacia su reparación.

Para conseguir este objetivo, contamos con los mejores profesionales del sector. Además, toda nuestra plantilla recibe formación continua sobre la tecnología de Electrolux. Gracias a ello, podemos atender cualquier tipo de avería, sin importar si se produce en lavadoras antiguas o modernas. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de cada cliente.

Servicio de reparación de lavadoras Electrolux en Barcelona 24 H

En este sentido, entendemos nuestra profesión como un servicio público para aquellas personas que necesitan de la mano de un profesional para encontrar una solución a una avería inesperada. Por ello, ofrecemos un servicio operativo durante las 24 horas del día, a lo largo de todo el año, incluidos domingos y festivos.

servicio tecnico reparacion electrolux

¿Cómo contactar con nosotros? Tan solo tiene que llamar por teléfono al número 933 985 953, o también puede hacerlo al 697 365 201. Desde nuestra central registraremos su solicitud para enviar a la mayor brevedad a un profesional a su domicilio. En un plazo máximo de un día, el técnico realizará un diagnóstico certero y reparará la avería en cuestión.

Después de más de 20 años de experiencia en el sector, garantizamos el buen hacer y la profesionalidad de un equipo que ha desarrollado una trayectoria exitosa. Más de dos décadas de trabajo constante y sin descanso.

Piezas de repuesto oficiales Electrolux

Como dato importante, aseguramos que en cada una de nuestras intervenciones solo utilizamos piezas oficiales de la marca Electrolux. La sustitución por recambios originales es siempre una garantía de funcionamiento óptimo tras la reparación.

Además, para la tranquilidad y seguridad de todos nuestros clientes, todos y cada uno de los repuestos contarán con una garantía de 6 meses. En resumen, la combinación perfecta de profesionalidad, calidad y seguridad.

Trabajamos a diario con el único objetivo de cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Nuestra meta es mantenernos como su servicio de reparación de lavadoras Electrolux Barcelona de confianza.

presupuesto reparacion electrolux